Home

[HD] Azbox MOF RSI 0.9.0000

kapios

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2010
23
0
0
Normally, when you have this problem ... simply turn off and turn on back the azbox ... and better ... if you have last RTi Core Enigma2 (from v1.0 or more) ... put AZBox in rescue mode ... directly at boot !




i have instal [GIT] Enigma 2 RTi Core 24.08.2011 end then crate dool boot FW4USB 5309
after upgrate PB-E2 VX and works E2 - OFFICIAL in usb well

now I want to instal another usb FW4USB_RSI_MOF_0.9.0 and i can not because the azbox memory is 0 says the azup.
reboot ten times but nothing
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
¿con esta imagen se pueden grabar los hd?
Un saludo

Como en otras versiones, le das a grabar y parece que va correcto, pero a la hora de ir a ver lo grabado, no marca el tiempo del vídeo, y se corta al poco de empezar. De momento hay que conformarse con grabar los canales sd.
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
tens que formatar a pen usb com ENIGMA2 (PB-DeviceManager) depois no PC formata em FAT 32 e ai ja podes colocar o FW4USB -RSI....
 

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
i have instal [GIT] Enigma 2 RTi Core 24.08.2011 end then crate dool boot FW4USB 5309
after upgrate PB-E2 VX and works E2 - OFFICIAL in usb well

now I want to instal another usb FW4USB_RSI_MOF_0.9.0 and i can not because the azbox memory is 0 says the azup.
reboot ten times but nothing

Check every additional feature enabled in your distro PB VX-E2 (SWAP memory, CrossEPG or similar demon application) and disable them ... and try again!

However, if you start in rescue mode directly from the boot fase, you should not have these problems!

Saluti ...
 

laku

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2010
33
1
0
hola y enorabuena por el curro que os meteis, una pregunta en este firm no me deja meter la lista de canales ni editando de 0a a 09, no entiendo porque ,e metido un monton de listas diferentes y ninguna la coge, me podeis ayudar antes de volver al firm 09. Gracias de antemano
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
hola y enorabuena por el curro que os meteis, una pregunta en este firm no me deja meter la lista de canales ni editando de 0a a 09, no entiendo porque ,e metido un monton de listas diferentes y ninguna la coge, me podeis ayudar antes de volver al firm 09. Gracias de antemano


Si ha mi también me pasa, hoy la he instalado le meto la lista de canales modificada 0a y me pone error, he tenido que volver ha poner el KGD
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo no entiendo que queréis decir con eso de 0a a 09, pero os puedo decir que yo lo tengo instalado en el pendrive con dual-boot, y la primera vez que le metí la lista con el editor de canales del MAZ, no me funcionó. Luego le metí los 3 archivos de canales por ftp, reinicié y ya si me salieron los canales.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Lo siento, me he equivocado. El que no funciona con este firm es el de Perez, (por lo menos a mí) lo he instalado varias veces y nada.
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Pues a mi no me funciona el de morser y si me funciona el de Perez, pero sólo manual, lo estoy intentando hacer funcionra con el cron del priority manager pero todavía no lo he conseguido.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Pues a mi no me funciona el de morser y si me funciona el de Perez, pero sólo manual, lo estoy intentando hacer funcionra con el cron del priority manager pero todavía no lo he conseguido.

cron del priority manager, para que sirve? tiene el crond como si fuera el de kgd? me lo puedes pasar

un saludo
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
El priority manager lo tienes en la sección plugins, versión 1.8, sirve para muchas cosas, entre ellas activa funciones de la DOM, como la DMA, lo que hace que ganes en velocidad de procesos, es un poco como el take control del kgd, y entre otras cosas también tiene un cron, yo lo usaba para cargar el epg de morser todas las mañanas.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
gracias voy ha buscarlo, necesito el cornd para cargar el epg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ahora me aprietas, pero las DOM orginales son de 256 Mb y ahí cabe. Lo que no entiendo es como te has podido cargar 3 pendrive seguidos.
 

v4ticiny

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
22
0
0
Yo tampoco lo entiendo, no se que hago mal, en el otro hilo te he explicado el procedimiento que uso.

Pero te puedo asegurar que me ha dejado los 3 USB inservibles.
 

v4ticiny

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
22
0
0
Por fin lo he podido instalar!, me han dejado un usb de 1gb y a la primera.

Ahora me estoy peleando para meterle la lista de canales, que como muchos compañeros han reportado, desde maz la mete y al reiniciar dice que no hay canales. Voy a intentar el segundo metodo de meterla por ftp.

Saludos y gracias a todos!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
ENHORABUENA!!!!!jejeje. Es verdad lo que dices de la lista de canales. Me parece que yo lo solucioné metiendo directamente por ftp los 3 archivos de la lista. O lo hice buscando directamente desde el deco? Buf, no me acuerdo.