Home

[HD] Azbox MOF RSI 0.9.0000

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Inicial RSI MOF (Modified Official Firmware) basada en 0.9.5309

Una reinstalación completa es lo mejor.
Inserte el patch.bin en una memoria USB y reinicie el receptor.
2x Opción 4
Opción 1

Disfrute. Lo siguiente vuelve a funcionar.

- Streaming
- Time Shift
- Grabación

El uso de imágenes RSI MOF son bajo propio riesgo!


1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estara saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm




Descarga: http://www.rsi-image..._id=1&file_id=5
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola este FW se puede preparar para instalarlo en un USB?

Saludos.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No. Es una modificación del firmware oficial.
 

paquin

Presentado
Forero
3 Sep 2009
5
0
0
saludos, a mi me dado en dos en dos ocasiones un fuerte ruido, y lo he quitado
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
hola, instalado y funcinando de maravilla, agradecer a los amigos que lo han acabado de pulir.

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es solo para meterlo en dom sin e2 almenos de momento aver si alguien lo pasa para poder usarlo dual
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Ante todo gracias por el aporte.

He instalado esta versión de firm, y a falta de probarlo, de momento pinta bien. Tan sólo he podido comprobar que efectivamente el streaming funciona. Y que con la función backup del receptor he tardado nada y menos en volver a tener canales y plugins como con el firm anterior.
Ya probaré el resto de cosillas (grabación, time shift, youtube, y funcionamiento en general), a ver que tal va todo, ya contaré como va la cosa.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Bueno, pues ya he estado anoche trapicheando con el receptor un poco, probando distintas opciones, y comento un poco lo más relevante.

El Streaming correcto, Youtube correcto, grabaciones correcto, Time Shift correcto aunque en algún canal HD no va (La Sexta HD por ejemplo).

Pegas menores:
Los menús me van algo más "espesos", como más lentos, por ejemplo la cortina inferior con los botones de modo (TV, Youtube, plugins, etc), sube despacio y a tirones, a pesar de que tengo activada la Swap de 25MB en Download. Y en general tarda más en responder al mando a distancia.
Y en los subtítulos de las películas del reproductor de vídeo, tengo que tener configurado el idioma de subtítulos en Inglés, porqué de lo contrario muchas frases no se muestran. Aquellas en las que haya tildes y letra Ñ.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
@pepegus
usas DOM original de solo 256MB ?

Gracias
Salu2

Está original tal cual lo compré, no se le ha quitado la carcasa nunca. Tan sólo tengo externo un pincho USB wifi y el disco duro USB con alimentación externa, con dos particiones, una ntfs para archivos de música y vídeo, y otra ext3 par las grabaciones.

Por cierto, después de haber reiniciado el receptor esta mañana, ya no me van los menús tan atascados como comentaba. Debía de estar algo saturado el sistema hasta que lo reinicié. Ahora su funcionamiento es normal, más fluido.
 

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
i have the off. fw in usb 5309. how to create the FW4USB Dual Boot (Azbox MOF RSI 0.9.0000) ?
the azup he told me not memory in the azbox

Normally, when you have this problem ... simply turn off and turn on back the azbox ... and better ... if you have last RTi Core Enigma2 (from v1.0 or more) ... put AZBox in rescue mode ... directly at boot !

How ?
- Since version Enigma2 RTi_core_v1.0, to put the AZBox in Rescue Mode, simply hold on the remote control or front panel ... the VOL + button during booting !

Saluti ...