Home

hbbtv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Donde coño podemos poner la queja a opensat??, no estaria demas llenarle algun correo de quejas no???, anque no se si serviria de algo..., yo estoy seguro de que vosotros no engañais como team, pero de que opensat si lo hace aun lo estoy mas, estos si que son interesados, se merecen undirse con lo que hacen.....
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo creo que la mejor manera de hacerselo saber es diciendoselo directamente al RTi, total os van hacer el mismo caso y ellos serán los que se encargen de presionar a los de OpenSAT para que lo hagan.
 

alesito1969

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
35
2
0
vamos a ver que esto se sale de madre .
1 todos savemos las limitaciones de los azbox pero tanpoco costaron tanto como otros decos de otras marcas por lo que tienen sus limitaciones.
2 todos los que exigen son los que menos horas dedican a esto.
3 llevo en esto desde las picart1 y el morfeo y de eso hace nuchos años y esto es para pasar un rato y desconectar no un negocio y lo que mas me jode es que darkmantk este en el paro.
4 este tema iva de hbbtv y punto final.
 

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
59
Almería
ya se que el tema iba del hbbtv, que por cierto no me entero bien de que va, pero tengo que contestar porque soy uno de esos muchos usuarios de azbox que viene al foro sólo a chupar sangre, es decir, leer info y aplicarla a mi deco.
Y lo que quiero decir es que desde el primer día que este deco entró en mi casa, este foro, antiguamente azboxhd.es, fue el que proporcionó que el deco me dieran tantas alegrias, llamarle peloteo, pero el agradecimiento es eterno, aunque lo cerreis siempre me acordaré de los que con vuestro tiempo le disteis vida al deco.
Me gustaría poder aportar algo al foro, pero yo soy de los que trabajan muchas horas para sobrevivir, así está este pais, o no hay trabajo o el que hay no da para vivir.
Mucho ánimo a darkmantk y que cumpla sus sueños antes o después, si es antes mejor.
 

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
ya se que el tema iba del hbbtv, que por cierto no me entero bien de que va, pero tengo que contestar porque soy uno de esos muchos usuarios de azbox que viene al foro sólo a chupar sangre, es decir, leer info y aplicarla a mi deco.
Y lo que quiero decir es que desde el primer día que este deco entró en mi casa, este foro, antiguamente azboxhd.es, fue el que proporcionó que el deco me dieran tantas alegrias, llamarle peloteo, pero el agradecimiento es eterno, aunque lo cerreis siempre me acordaré de los que con vuestro tiempo le disteis vida al deco.
Me gustaría poder aportar algo al foro, pero yo soy de los que trabajan muchas horas para sobrevivir, así está este pais, o no hay trabajo o el que hay no da para vivir.
Mucho ánimo a darkmantk y que cumpla sus sueños antes o después, si es antes mejor.

Me adiero a franjrf. Suerte y Millones de gracias a Darkmantk.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.783
0
En pleno Delta
Yo solo voy a añadir en todo esto las depresiones que pillo cada vez que entro en openazbox (dígase RTI, opensat, etc.). Me jode y mucho que tengan moderadores o lo que sea como dvlajkovic (por citar al más gilip...) que lo único que hacen es criticar a los usuarios y decir que las cosas van bien cuando muchos tenemos problemas.

Yo voy a vender uno de mis azbox por todos los acontecimientos, y aunque tengo remordimientos porque tengo la sensación de putear al comprador, no tengo más remedio.

Siento haber ensuciado más el post, y sobretodo, mi ánimo a dark.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Si tengo que pedir disculpas las pido, si tengo que retractarme lo hago. Todos podemos tener un calentón. Y se lo mucho que habeis hecho por todos nosotros. Eso nunca lo he puesto en duda ni lo hare. Como tu mismo has dicho, conoces a gente a las que las marcas oficiales les han proporcionado equipos, y por eso pensé que a vosotros también os los deberían haber proporcionado. Pero lo que no llego a entender es la cabezoneria del anticlon. Si sois un team independiente os debería dar igual que tengan o no anticlones los azbox, ya que estais trabajando de forma desinteresada. Nada más eso es lo que no entiendo. Y como digo pido perdón.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Donde coño podemos poner la queja a opensat??, no estaria demas llenarle algun correo de quejas no???, anque no se si serviria de algo..., yo estoy seguro de que vosotros no engañais como team, pero de que opensat si lo hace aun lo estoy mas, estos si que son interesados, se merecen undirse con lo que hacen.....
no se si esto valdra para poner las posibles quejas http://www.facebook.com/AzBoxHD?fref=ts pero puede ser una buena medida, salu2
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Yo solo voy a añadir en todo esto las depresiones que pillo cada vez que entro en openazbox (dígase RTI, opensat, etc.). Me jode y mucho que tengan moderadores o lo que sea como dvlajkovic (por citar al más gilip...) que lo único que hacen es criticar a los usuarios y decir que las cosas van bien cuando muchos tenemos problemas.

Yo voy a vender uno de mis azbox por todos los acontecimientos, y aunque tengo remordimientos porque tengo la sensación de putear al comprador, no tengo más remedio.

Siento haber ensuciado más el post, y sobretodo, mi ánimo a dark.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Apoiado!

Eso Admin solo hace mi*rda (perdon por la expression) en el foro de OpenAzbox. Mismo Traveler es muy bueno chico, ententando hablar con los users. Pero ese dvlajkovic...
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
me parece desmesurada y desafortunada las criticas hacia el team Openspa. Chavales que pierden su tiempo para que otros disfruten, entre otros yo.
Al unico que hay que ponerle las quejas es a Opensat, que ha pasado de nosotros totalmente.
Animo Dark, estoy contigo, espero que sigas adelante con todo esto.

saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si tengo que pedir disculpas las pido, si tengo que retractarme lo hago. Todos podemos tener un calentón. Y se lo mucho que habeis hecho por todos nosotros. Eso nunca lo he puesto en duda ni lo hare. Como tu mismo has dicho, conoces a gente a las que las marcas oficiales les han proporcionado equipos, y por eso pensé que a vosotros también os los deberían haber proporcionado. Pero lo que no llego a entender es la cabezoneria del anticlon. Si sois un team independiente os debería dar igual que tengan o no anticlones los azbox, ya que estais trabajando de forma desinteresada. Nada más eso es lo que no entiendo. Y como digo pido perdón.

Aunque trabajemos de forma desinteresada, no podeis olvidar que este foro tiene un patrocinador y que nos debemos a el, porque sin el no habria foro. El tema de los clones debeis de entender que hace mucho a daño a gente como el patrocinador y mas todavia, cuando esos clones han hecho negocio usando nuestro nombre. Ese es uno de los motivos por los que queremos presionar al fabricante para que haga un anticlon y asi todos podran beneficiarse de los firms nuevos, excepto los clones, cosa que, por otra parte tambien le vendria bien al fabricante, pero parece que tiene en la cabeza otro tipo de cosas.

Por otro lado, el tema del hilo es el hbbtv y creo que se ha ido de madre por el desconocimiento de alguno de lo que es esto. El hbbtv es una informacion que envia un determinado canal a traves de su señal, como el epg que todos conocemos, pero esta viene en un formato especial como si de paginas web se tratara y con la ayuda de un webbrowser adaptado se pueden ver estos contenidos y navegar por ellos de forma interactiva.

Esto, como ha dicho darkmantk, no creo que lo veamos para lso AzboxHD por tema de memoria, y para los ME ya veremos. Nosotros nunca hemos dicho que con la OpenSPA habria hbbtv, por lo que solo puedo entender que si en este hilo se ha dicho que nosotros habiamos dicho que traeria tal y cual y ahora decimos que no porque no tiene memoria es por el desconocimiento de lo que he comentado.

Lo que si hemos dicho que lleva la OpenSPA es el TVweb, pero esto es un plugin que lee informacion y enlaces de la pagina web directamente y no usa un webbrowser, no lee nada del canal, por lo que no tiene nada que ver, aunque se pueda ver el contenido a la carta.

Espero que con esto queden las cosas mas clara.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.