Hola,
Mañana me traen una tele fullhd, ahora mismo mi azbox esta conectado a un televisor normal con una euroconector a la tele.
En la configuarcion del azbox hay que modificar algun parametro (en imagen quizas) para poder ver los canales HD del deco en la tele, o simplemente con el cable hdmi es suficiente?
Muchas Gracias
Mañana me traen una tele fullhd, ahora mismo mi azbox esta conectado a un televisor normal con una euroconector a la tele.
En la configuarcion del azbox hay que modificar algun parametro (en imagen quizas) para poder ver los canales HD del deco en la tele, o simplemente con el cable hdmi es suficiente?
Muchas Gracias
