Home

Hay cambios en equivalencias de EPG?

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Hola amigos,

Ha cambiado algo en las equivalencias del EPG hay canales que repiten la programación de otros.? A mi por lo menos hoy he visto que me han repetido la programación en algunos.

M+partidazo repite la programación de BeinSport Liga
M+Deportes2 la de M+Formula1
M+Moto GP la de M+Golf

Saludos!

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
A mí también me ha pasado esta mañana cuándo he actualizado el epg.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No es problema de las equivalencias porque pasa tambien en los canales SD. En este caso es M+ que lo esta enviando asi, parece un error de ellos.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
No es problema de las equivalencias porque pasa tambien en los canales SD. En este caso es M+ que lo esta enviando asi, parece un error de ellos.

Gracias Morser! Aclarado pues, ya lo solucionarán ellos.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Sigue fallando

En mi caso a veces no se muestra el epg de M Comedia

Y luego M deportes 1, M deportes 2 y M MotoGp muestran el epg mal

Si es culpa de Movistar, a ver si se dan cuenta algun dia.

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
Pues hay bastantes canales que van mal , clan coge la epg de los 40 y así con bastantes canales , jajajaja , pensaba q se había vuelto loco el deco

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
al final vamos a tener que instalar crossepg si no se soluciona en la próxima actualizacion

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues ya puedes instalarlo.

No se puede solucionar lo que no es un fallo nuestro.

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
33
2
0
Si os dais cuenta, el error se da a partir del dial 43 (Paramount Channel - que curiosamente hasta el viernes estaba en el 40). A partir de ese canal en adelante coge la información del canal siguiente en el dial.

Habrá que tener paciencia y esperar a que lo solucionen.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues ya puedes instalarlo.
No se puede solucionar lo que no es un fallo nuestro.
Asi es.

El otro dia lo mire y tenian un cacao al mezclar Nick Jr con Los 40 desde una determianda hora, hoy ya tiene EPG el canal NICK JR, ya solo falta que me guste el canal (no es ciencia ficcion y los enanos ya son muy grandes).:D2
PD:El 1-11-2016 esperemos que solucionen en parte los problemas con cambios de ultima hora, mientras toca disfrutar.no por favor

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Si os dais cuenta, el error se da a partir del dial 43 (Paramount Channel - que curiosamente hasta el viernes estaba en el 40). A partir de ese canal en adelante coge la información del canal siguiente en el dial.

Es que como ha dicho Darkmantk el fallo es de los de movistar no de la imagen Openspa.

Mismamente en Crossepg con mhw2 (epg directamente del proveedor) ocurre exactamente lo mismo. Fallos principalmente en la epg de los canales deportivos.

Asi que está claro de quien es el error.

A los que lo funciona con crossepg es porque habeis elegido la opcion XMLTV, que creo que descarga la info de alguna pagina web.

Prefiero mil veces la opcion MHW2 (directamente desde ellos), asi que por mi parte preocupación 0 con esto, ya lo arreglarán ellos mismos cuando se den cuenta sí o sí.

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Estarán preparando el canal dark para el satélite, jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
33
2
0
Es que como ha dicho Darkmantk el fallo es de los de movistar no de la imagen Openspa.

Claro, cuando puse que tenemos que esperar a que lo solucionen, me refería a los de Movistar+, daba por entendido lo que había dicho Darkmankt.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54

Buena apreciación! Es como tú dices!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
38
Aprovecho este hilo abierto para no tener que crear uno nuevo.
El epg del TDT lo descarga el plugin de openspa o lo recibe de la señal TDT??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk