Home

Hay cambios en equivalencias de EPG?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aprovecho este hilo abierto para no tener que crear uno nuevo.
El epg del TDT lo descarga el plugin de openspa o lo recibe de la señal TDT??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes hacer que lo baje el plugin, en el wiki tienes una explicación.

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
38
Gracias por la respuesta le echaré un ojo a la wiki

pelusita007

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2016
39
1
0
El de comedia ya lo tengo yo, con la diferencia que lo que señalo en rojo 1:0:1:746D:3F0:1:C00000:0:0:0: 1:0:19:7851:41A:1:C00000:0:0:0: (M. COMEDIA HD) en mi archivo original aparece 7857, así que he cambiado el número y ahora sí aparece la epg completa, peeeeeero el canal no se ve.

Última edición:

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas

Subo el hilo para preguntaros si os pasa como a mí que no me descarga la epg de varios canales como La 1, TNT, Bein Sports y Viajar.

Saludos

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
A mí tampoco me pone el epg de esos desde hace unos días

Saludos

• Me gusta
Reactions: Crypto

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas

Subo el hilo para preguntaros si os pasa como a mí que no me descarga la epg de varios canales como La 1, TNT, Bein Sports y Viajar.

Saludos

Sí que pasa desde hace unos dias. Pero es fallo de Movistar+, o eso creo, ya que ocurre tanto con la imagen Openspa, como con el plugin Crossepg (MHW)

• Me gusta
Reactions: Crypto

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
48
Hola, a mi desde hace meses me sucede otra cosa, no se me ve el EPG (solo evento actual y siguiente) de los canales en HD, Series, Series xtra, estrenos y alguno que otro más, pero los SD lo carga sin problemas. Sabies que puede ser?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, a mi desde hace meses me sucede otra cosa, no se me ve el EPG (solo evento actual y siguiente) de los canales en HD, Series, Series xtra, estrenos y alguno que otro más, pero los SD lo carga sin problemas. Sabies que puede ser?
Seguramente tengas el archivo de equivalencias des actualizado, por el foro hay varios.

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
48
Solucionado, eran las equivalencias, estaban triplicadas, un caos. Lo he editado y solucionado. Gracias por la ayuda.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Sabéis que se puede meter el archivo de equivalencias directamente al deco desde el Panel Extra que tenemos en Plugins OpenSPA?

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
48
No, pero muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Sabéis que se puede meter el archivo de equivalencias directamente al deco desde el Panel Extra que tenemos en Plugins OpenSPA?

pero en al nueva version de openspa7 ya vienen correctamente, no?
por cierto, gran version y felicidades a todo el equipo.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Me sigue fallando el epg de Movistar Comedia HD, pensaba con la nueva openspa7 funcionaba.

Has tenido que hacer una descarga manual del EPG? Yo la tengo programada cada noche, no sería el mismo efecto.

Como se mete el archivo de equivalencias directamente al deco? Hay que hacerlo aunque tengamos la ultima openspa7?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me sigue fallando el epg de Movistar Comedia HD, pensaba con la nueva openspa7 funcionaba.
Has tenido que hacer una descarga manual del EPG? Yo la tengo programada cada noche, no sería el mismo efecto.
Como se mete el archivo de equivalencias directamente al deco? Hay que hacerlo aunque tengamos la ultima openspa7?
.
Si lees el post y el otro hilo al que hace referencia lo sabes, cuando no tengas tiempo, buena lectura.
a6775.gif