Home

hasta las narices....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ahora mismo estoy pensando y la verdad es que me doy verguenza :insane:

Prefiero que pierda la liga el madrid a que la gane el barça :rocket:

¿Soy el unico?

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
¿Cómo se puede explicar que ni Salgado, ni Guti, ni Reyes hayan visto la tarjeta roja contra el Mallorca?

Sólo se me ocurre una y es que, así así así, así gana el madriz

:roll1:

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
a mi solo me queda desearle felicidades a todos los merengones aunque eso si, pienso que se la regalemos nosotros.

pero aun asi al final el barsa no se la merecio

saludos

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
creia que al finalizar la liga se iba a felicitar al campeon fuera quien fuera,pero el antimadridismo puede mas que el futbol y la deportividad.el madrd a ganado la liga con 76 puntos y el barca la a perdido con 76 pero el barca no a ganado ningun partido al madrid de los dos dis****do 5-3 el golaberage por lo cual es el digno ganador.y de errores arbitrales despues de haber un campeon no se puede hablar pues a habido muchos y me dan risa,jajajaja.

antoniosoy discrepo que el barsa haya perdido la liga,porque nunca la a tenido ganada,jejeje,felicita al madridismo como un caballero,no entredientes.que me e enterado que preguntabas por mi cuando te creias que el barca iba a ganar la liga,jejejej.

felicito al barca por su segundo puesto ya que a sido un gran rival.

felicidades al atlethi ya que es un historico y sigue en primera,y al betis.

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
buenos dias pimenton

donde estruviste ayer!!!!!

un partido asi como el de ayer no es lo mismo sin tu rivalidad jejejejeje

felicidades y espero que disfrutaras , aunque sigo pensando que no gano la liga el que mejor futbol hizo sino el que mas lucho por ella

saludos:bier:

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
pimentonero dijo:
creia que al finalizar la liga se iba a felicitar al campeon fuera quien fuera,pero el antimadridismo puede mas que el futbol y la deportividad.el madrd a ganado la liga con 76 puntos y el barca la a perdido con 76 pero el barca no a ganado ningun partido al madrid de los dos dis****do 5-3 el golaberage por lo cual es el digno ganador.y de errores arbitrales despues de haber un campeon no se puede hablar pues a habido muchos y me dan risa,jajajaja.

antoniosoy discrepo que el barsa haya perdido la liga,porque nunca la a tenido ganada,jejeje,felicita al madridismo como un caballero,no entredientes.que me e enterado que preguntabas por mi cuando te creias que el barca iba a ganar la liga,jejejej.

felicito al barca por su segundo puesto ya que a sido un gran rival.

felicidades al atlethi ya que es un historico y sigue en primera,y al betis.

Insisto, no hay peor ciego que el que no quiere ver

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Efectivamente, por mucho que nos pese a algunos, el Madrid ha ganado la liga y hay que felicitarle por ello. En cuanto a errores arbitrales, tengo muy claro que nadie puede ganar una liga ayudandose solo de errores arbitrales, unas veces te ayudan y otras te perjudican pero si estas arriba es porque te lo has currado, asi que hay van mis felicitaciones.

Tambien quiero felicitar al Betis por conseguir la permanencia y como Bilbaino que soy, felicito al Athletic y a su aficion entre la que me encuentro, jejeje.

Y por ultimo quiero mostrar mi pesame, pero tambien mi animo a los seguidores del Gimnastic, el Celta y la Real Sociedad y espero que dentro de un año podamos vernos de nuevo en Primera.

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
No, Nasky, no eres el unico. El madrid tiene que perder hasta los entrenamientos, pero bueno.... habra que aguantarse hasta el año que viene.:no: :badmood:

sonia

Presentado
Forero
19 May 2007
3
0
0
43
jomateix dijo:
Insisto, no hay peor ciego que el que no quiere ver

como aficionada cule creo que no queda otra que felicitar al Real Madrid como digno campeon de liga.

jomateix hay que ser un caballero y aceptar las derrotas como se aceptan las victorias,ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en tu ojo.

que disfruten que ya nos tocara a nosotros,jejeje.

es mi primer post y creo que nadie se puede ofender por decir la verdad.

saludos a todos los del foro.:flowers2:

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
sonia dijo:
como aficionada cule creo que no queda otra que felicitar al Real Madrid como digno campeon de liga.

jomateix hay que ser un caballero y aceptar las derrotas como se aceptan las victorias,ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en tu ojo.

que disfruten que ya nos tocara a nosotros,jejeje.

es mi primer post y creo que nadie se puede ofender por decir la verdad.

saludos a todos los del foro.:flowers2:

sonia te felicito por tu sinceridad y honrradez gente como tu hacen grande el deporte.

saludos y espero que no os toque pronto,jejeje.:grin:

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
AVISO

Debido a la mala ostia de ver a tamudo celebrando un gol en el camp nou que nos ha costado la liga aun no me deja articular palabra, en kuanto este recuperado prometo participar en el debate.

gracias​

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
:biggrin2: Dok, viejo amigo, aquí no hay debate que valga.El Barça ha tirado una liga que tenía mas que ganada, hay que joderse y nos duele.Y ahí han estado el peor Madrí de los últimos 10 años y el espíritu santo juntos para recogerla.Así que solo nos queda ajoyagua amigo! A ver si el año que viene somos capaces de comernos nuestro orgullo, que seguro que con el equipazo que vamos montar Henry,Éto´o, Dinho y Messi si son capaces de no mosquearse entre ellos ya verás como arrasamos.Imagínate este año si hubiésemos tenido a Henry todo el tiempo de la lesión de Eto´o.Ahora mismo el cuartel de los blancos sería un polvorín.

Por dios que siga Capello! A ver si el Marqués de Araciel rectifica y pasa de fixar al Schuster.