Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pimentonero dijo:creia que al finalizar la liga se iba a felicitar al campeon fuera quien fuera,pero el antimadridismo puede mas que el futbol y la deportividad.el madrd a ganado la liga con 76 puntos y el barca la a perdido con 76 pero el barca no a ganado ningun partido al madrid de los dos dis****do 5-3 el golaberage por lo cual es el digno ganador.y de errores arbitrales despues de haber un campeon no se puede hablar pues a habido muchos y me dan risa,jajajaja.
antoniosoy discrepo que el barsa haya perdido la liga,porque nunca la a tenido ganada,jejeje,felicita al madridismo como un caballero,no entredientes.que me e enterado que preguntabas por mi cuando te creias que el barca iba a ganar la liga,jejejej.
felicito al barca por su segundo puesto ya que a sido un gran rival.
felicidades al atlethi ya que es un historico y sigue en primera,y al betis.
jomateix dijo:Insisto, no hay peor ciego que el que no quiere ver
sonia dijo:como aficionada cule creo que no queda otra que felicitar al Real Madrid como digno campeon de liga.
jomateix hay que ser un caballero y aceptar las derrotas como se aceptan las victorias,ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en tu ojo.
que disfruten que ya nos tocara a nosotros,jejeje.
es mi primer post y creo que nadie se puede ofender por decir la verdad.
saludos a todos los del foro.:flowers2: