Home

Habrá luz en nuestros golden con el cambio de tarjetas??

MikeIceman

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2007
14
0
0
48
Como ya todos sabemos, a lo largo de noviembre, los abonados a pigital + van a ir recibiendo las nuevas tarjetas de color blanco que van a sustituir a las de color negro. Lo que a mi en particular, y a todos los demas forerosgolden en general, nos gustaria saber si habrá luz para nuestros decos golden con este cambio.

Me gustaría que alguien que esté puesto en el tema tiene algo de informanción al respecto. Si para alumbrar de nuevo nuestros decos, despues de que hagan el cambio, habrá un nuevo firm con el que funcione, o no lo podrá soportar el procesador que llevan nuestros decos y habrá que comprarse otro mas potente.

Esto último es un rumor,(lo del procesador), que he oido ya a mas de uno, pero es eso, solamente un rumor, y no se si será cierto.

Mi deco en concreto es un golden S801 xpeed class.

Muchas Gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿pero cambian las tarjetas o los decos, estos del pigital?

Si sus decos son los mismos y no unos con un chip mas potente...

Saldran firms para todos en su dia, como siempre.

Otra cosa es si se tardara un mes o un año, este tema es para Raphel...

MikeIceman

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2007
14
0
0
48
Parece ser que lo único que cambian son las tarjetas, los decos siguen funcionando los mismos que tienen los abonados.

Tengo en mis manos la revista de abonados, y dice que los abonados iran recibiendo las nueva tarjetas a lo largo de noviembre, que lo único que tienen que cambiar es la tarjeta actual que es negra, por la nueva que es blanca y despues seguir una serie de instrucciones,(que no vienen en la revista, se les proporcionara a los abonados), y ya podran seguir viendo. Pero de cambiar los decos no dice nada, si que no los cambian.

A ver si no tarda demasiado en salir nuevo firm con el nuevo cambio de tarjetas, y no quiero meter prisa a los maestros,,,,, Solamente darles todos mis ánimos, aunque ya se que no sirve para nada....

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Perdoname, no era una pregunta, era para hacer ver que lo de los chips mas potentes no tenia logica ya que ellos no cambian sus decos no tiene sentido que necesitemos otros decos.

En la carta con la tarjeta te dice lo que tienes que hacer, que simplemente es cambiar una por la otra.

Esto no es cuestion de meterles prisa, sale cuando sale y el resto de nosotros miseros mortales no nos que nada mas que esperar.