- 18 Oct 2007
- 14
- 0
- 0
- 48
Como ya todos sabemos, a lo largo de noviembre, los abonados a pigital + van a ir recibiendo las nuevas tarjetas de color blanco que van a sustituir a las de color negro. Lo que a mi en particular, y a todos los demas forerosgolden en general, nos gustaria saber si habrá luz para nuestros decos golden con este cambio.
Me gustaría que alguien que esté puesto en el tema tiene algo de informanción al respecto. Si para alumbrar de nuevo nuestros decos, despues de que hagan el cambio, habrá un nuevo firm con el que funcione, o no lo podrá soportar el procesador que llevan nuestros decos y habrá que comprarse otro mas potente.
Esto último es un rumor,(lo del procesador), que he oido ya a mas de uno, pero es eso, solamente un rumor, y no se si será cierto.
Mi deco en concreto es un golden S801 xpeed class.
Muchas Gracias
Me gustaría que alguien que esté puesto en el tema tiene algo de informanción al respecto. Si para alumbrar de nuevo nuestros decos, despues de que hagan el cambio, habrá un nuevo firm con el que funcione, o no lo podrá soportar el procesador que llevan nuestros decos y habrá que comprarse otro mas potente.
Esto último es un rumor,(lo del procesador), que he oido ya a mas de uno, pero es eso, solamente un rumor, y no se si será cierto.
Mi deco en concreto es un golden S801 xpeed class.
Muchas Gracias
