Que no hombre, que no. Que en unos meses se repetirán las elecciones y si tenemos suerte ya se irá a la frutaSino lo comento reviento mi mujer me dice que me tranquilice joder....
No iba a poner nada sobre el resultado de las generales, pero es que es de traca y pandereta.
Que parte de Ley Mordaza, empleo precario, corrupción, engaños constantes, ineficacia, recortes en sanidad, recortes en educación, muertes por no dar un buen servicio a los enfermos de hepatitis C, desahucios, dependencia, etc etc, no se ha entendido??? Algunos deberían también reflexionar el porqué no ha calado en la población este mensaje. Es triste tener la oportunidad mas clara en años de acabar con todo lo descrito anteriormente, y que no pase nada. Es triste que los que han hecho todo esto, se vayan de rositas a la cama, pensando que siguen siendo los mas apoyados, dándoles de nuevo la potestad de repetir los castigos que han aplicado a la ciudadanía constantemente. Supongo que es verdad que nadie dijo que fuera fácil, ni rápido, pero es triste ver que las personas mayores no cambian por miedo, y parte de la juventud no cambia de canal, en fin, volvemos a tener otros 4 años ( como si no pasaran cosas en 4 años).
el gobierno corrupto que tenemos. Espero que el próximo que gobierne de un poco más de voz al pueblo y una cosa... Que no lo haga con la mayoría absoluta o estaremos perdidos, como lo estábamos con estos hasta hace unos días.Pues yo creo que esta claro, nos guste o no... PODEMOS. Vuelvo a repetir que lo bueno sería en coalición con otro-s partidos y nunca con la mayoría absoluta y siempre y cuando cumpla con parte de su programa.El problema que yo veo es que, a quien votamos? Tenemos unos partidos cerrados como latas en lo que de lo único que se preocupan es de blindarse sus sueldos y pensiones porque, a que cada vez que se debate subida de salarios o mejora en sus planes de pensiones, reparto de Iphones y Ipad no hay discrepancia ninguna? Todo es unanimidad y buen rollito y nosostros los paganini a cumplir con el fisco. Yo particularmente he votatado a todos en mis ya 50 años, desde ucd a psoe pasando por iu pp y en esta última a C's. Pero os confieso que una cosa que me saca de mis casillas es como se trata en los medios de comunicación el tema de la corrupción. Si el corrupto es de derechas la gente se tira a la yugular a bocados, ni siquiera machete en mano, pero si la corrupción viene por el lado izquierdo o del nacionalismo se da la noticia un día y a la semana nos hemos olvidado y seguimos machacando con la trama gurtel mientras que los Pujol campan a sus respetos y de Andalucía que os voy a contar.
No quiero sembrar la discordia que es tiempo de paz ni este es un foro de política pero al final, tenemos lo que nos merecemos.
Si solo fuera samsung.En este video se plantea el debate sobre la noticia de que Samsung que esta capturando voz sin permiso en algunos de sus televisores con reconocimiento de voz.
A mi smart tv de vez en cuando le digo PUTA, literalmente, y la verdad no se lo toma muy bien, que si no hace falta usar ese lenguaje, que si las palabras que le digo son ofensivas, etc. Cualquier día de estos espero que salga una mano del tv y me enganche de la pechera o una denuncia por malos tratosSi solo fuera samsung.
Si lees el contrato de LG verás que uno de los acuerdos es que permites que almacenen capturas de voz.
Vaya que no es una marca sino que son todas. Yo por eso tengo desactivado todo eso y sin conexión a internet a la TV. Solamente la conecto a internet cuando lo necesito, y la camara la tengo tapada.
. Provad los que tengáis el mando ese de voz a decirle lo que yo y veréis lo que os responde. No es broma no, cualquier día mi tv sale andando por la puerta.