Home

Hablemos Claro

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
1385971_1296117170404312_8735006832428042407_n.jpg
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Botella será asesora en la Organización Mundial del Turismo

Tendrá su despacho propio en la calle del Capitán Haya, 42, en Madrid y será Asesora Especial sobre Turismo Urbano

imagen-sin-titulo.jpg

AUTOR
ÁNGELA SEPÚLVEDA

La exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, ya tiene nuevo puesto tras su paso por el Ayuntamiento de la capital. Será asesora de turismo urbano en laOrganización Mundial del Turismo (OMT). Así lo ha confirmado a El Confidencial este organismo perteneciente a Naciones Unidas encargado de la promoción del turismo responsable, sostenible y accesible.

Botella, a quien se pudo ver en su último acto oficial en el cumpleaños de Vargas Llosa, tendrá su despacho propio en la calle del Capitán Haya, 42, en Madrid y será Asesora Especial sobre Turismo Urbano del secretario general de la Organización Mundial del Turismo a partir este viernes.

Según fuentes de la organización, Botella "brindará apoyo al trabajo de la Red de Turismo Urbano de la OMT". Esta red forma parte del programa de miembros afiliados de la OMT, junto a la Red de Gastronomía y la Red del Conocimiento. Las redes son, en realidad, foros donde expertos, instituciones académicas y empresas privadas trabajan juntos "para encontrar maneras de mejorar la competitividad y sotenibilidad del sector".

Desde junio de 2015, Ana Botella no había desempeñado ningún cargo público. Entonces decidió no presentarse a las nuevas elecciones municipales y dio paso a Esperanza Aguirre como cabeza de lista en el PP. Antes de marcharse, sacó pecho de los datos de turismo de la capital y aseguró que en cinco años Madrid sería una de las ciudades más visitadas de Europa.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa.
km123-n240.jpg

Estas cosas, solo pueden pasar en España.

Esta semana, un hombre de 54 años, vecino de Fraga y de nacionalidad rumana, era trasladado con carácter de urgencia por nuestros servicios sanitarios a la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Incluso un helicóptero se movilizó para acudir en su ayuda.
¿El motivo? Una llamada de auxilio alertó al 112 desde la localidad de Tamarite de Litera, en la provincia deHuesca. Concretamente desde el km.123 de la carretera nacional N-240. Al parecer, el hombre cayó fulminado por una descarga eléctrica mientras manipulaba la instalación de cable de cobre que pretendía robar.
Todo muy rocambolesco.
A pesar de estar imputado por la justicia junto a sus compinches por un delito de robo con fuerza, permanece ingresado de gravedad en la Sanidad Pública con pronóstico reservado.
Sin embargo, ahora, y con un abogado de oficio puesto a su disposición para la causa, ya surgen las primeras voces que apuntan a su intención de reclamar "daños y perjuicios" por un "delito de lesiones" a la empresa propietaria por la supuesta "mala conservación" del transformador que intentaba arrancar... y que terminó por dejarlo 'frito'.
Su Defensa contraatacará a la acusación de la Fiscalía con unos argumentos de peso: pedirá un peritaje independiente que certifique que, la mala conservación de las instalaciones, es la responsable de su lamentable accidente, una descarga que probablemente le acarreará, si se salva, secuelas de por vida.
Si la denuncia prospera, podría reclamar a la sociedad encargada de su mantenimiento una indemnización millonaria. A este paso, casi que será mejor que la próxima vez roben directamente el cobre.

Al final nos saldrá (a todos) más barato.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
8 de abril 2016

7 arrestado por piratear STB

Siete personas han sido detenidas en varias ciudades españolas (Madrid, Terraza, Toledo, Córdoba ,Málaga) por manipular los STB para dar acceso ilegal a servicios de televisión.
Los piratas utilizaron el modelo de reparto de la tarjeta mediante el cual una de ellas suscritas por ley a una plataforma de televisión de pago, entonces dieron el acceso ilegal a muchos otros hasta el contenido a través de su suscripción. Los usuarios venden los STB entre € 130 y € 150 que permitia a los usuarios ver el contenido, incluyendo todos los partidos de fútbol de la Liga.
Los siete detenidos, que anunciaban sus operaciones ilegales, ganó alrededor de 4.000 € al mes. La operación policial se inició a raíz de una reclamación de la Liga que dio la alerta de la existencia de la red de piratas.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
8 de abril 2016

7 arrestado por piratear STB

Siete personas han sido detenidas en varias ciudades españolas (Madrid, Terraza, Toledo, Córdoba ,Málaga) por manipular los STB para dar acceso ilegal a servicios de televisión.
Los piratas utilizaron el modelo de reparto de la tarjeta mediante el cual una de ellas suscritas por ley a una plataforma de televisión de pago, entonces dieron el acceso ilegal a muchos otros hasta el contenido a través de su suscripción. Los usuarios venden los STB entre € 130 y € 150 que permitia a los usuarios ver el contenido, incluyendo todos los partidos de fútbol de la Liga.
Los siete detenidos, que anunciaban sus operaciones ilegales, ganó alrededor de 4.000 € al mes. La operación policial se inició a raíz de una reclamación de la Liga que dio la alerta de la existencia de la red de piratas.


Hay mucho idiota en el mundo. Luego estan los imbeciles ( estos ya son de mas categoria) que son los que se anuncian en milanun... Y demas pag de compranventa. Luego los parece raro que les llegue del juzgado una carta de amor. Vamos pa flipar!!!

Suerte a todos ellos!!!!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El problema de todo esto es que juegan con los demás.

Hay quien se dedica en foros a intercambiar para el CS y luego venden el deco preparado.
 
Última edición:

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
13015208_840233942747654_593064518093196817_n.jpg


Cargadores de coches eléctricos Tesla a la UE.
implantado en toda Europa menos en España que encima no tiene delegación de ventas por que algunos productos de la marca ejemplo las baterías están prohibido la venta eso tengo entendido.....
 
  • Me gusta
Reactions: carlinchigaf

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
13015208_840233942747654_593064518093196817_n.jpg


Cargadores de coches eléctricos Tesla a la UE.
implantado en toda Europa menos en España que encima no tiene delegación de ventas por que algunos productos de la marca ejemplo las baterías están prohibido la venta eso tengo entendido.....
Que puta vergüenza de pais

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Asi y será España un pais triste y llenos de sinvergúenzas..
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Promotores de Youtube están matando Kodi ? The Piracy Box

Publicado el 20 feb. 2016
El problema es el siguiente: Ha habido una oleada de vendedores que decidió hacer una pelota rápida modificación de Kodi, la instalación de piratería rota complementos, publicidad que Kodi de te permiten ver películas gratis y TV, y luego desaparecen cuando el usuario compra la caja y se entera de que el add-on que se vendieron el era un desastre terrible, rompiendo constantemente. Estos vendedores están arrastrando a los usuarios en el mundo de la piratería sin su conocimiento y al mismo tiempo convencer a los nuevos usuarios que Kodi es un desastre con errores, porque nunca se diferencian Kodi de 3 ª Parte add-ons. Cada día un nuevo usuario aparece en el foro Kodi, totalmente inconsciente de que las películas gratis que están viendo han sido pirateadas y sorprendió al descubrir que la propia Kodi no está proporcionando esas películas.

Y hay aún más gente por ahí que tratan de hacer dinero rápido mediante la venta de anuncios en los vídeos sobre cómo obtener películas gratis y televisión durante el uso de Kodi en su nombre de canal para que su contenido parecen oficial, como si esos videos están viniendo de nosotros.

La solución
Nuestra solución a este problema es bastante sencillo. Ahora poseemos la marca para Kodi, y tenemos la intención de usarlo para la batalla, finalmente, la gran confusión creada por aquellos que buscan sacar provecho de los usuarios desconocen.

Esto significa que vamos a emitir avisos de eliminación de marcas en cualquier lugar pensamos que la probabilidad de confusión es alta. Si usted está vendiendo una caja en su sitio web diseñado para engañar a los usuarios haciéndoles creer rotos complementos provienen de nosotros y funcionan a la perfección, por lo que puede hacer una pelota, vamos a hacer todo lo posible para detenerlo. Si va a realizar un video en el que dice ser un desarrollador Kodi Kodi o miembro del equipo o si sólo está utilizando el nombre Kodi asegurando al mismo tiempo que algunos usuarios piratas complemento es totalmente legal y no se va a romper la próxima semana, hará todo lo posible para acabar contigo.

Necesitamos la ayuda de la Comunidad
Los usuarios, que son bienvenidos a seguir haciendo lo que quiera con Kodi. Desarrolladores de todo tipo, no dude en seguir desarrollando lo que quiera. Se trata de una plataforma abierta, libre, desarrollado bajo la GPL, y siempre lo será.

Pero estamos en peligro de perder ahora los desarrolladores principales claves y el alma de la aplicación de los individuos codiciosos que se benefician de engañar a los usuarios y remarketing Kodi para adaptarse a sus necesidades. Y necesitamos la ayuda de la comunidad para detenerlos.

INF.https://kodi.tv/the-piracy-box-seller...
Queremos hacer Kodi durante el tiempo que no siempre es necesario. Nos ayudan a seguir adelante.

ENTREVISTA A LOS CREADORES DE KODI 2016 KODI TEAM

Muchos usamos Kodi pero hoy os presento a sus Creadores.
KODI TEAM ENTREVISTA A LOS CREADORES DE KODI 2016
Kodi , anteriormente XBMC , es probablemente uno de los mayores proyectos de aplicaciones Android de código nativo, el proyecto multimedia de código abierto.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Kodi es eso un Mediacenter simplemente y llanamente.

Tiene unas características que es la de potenciarlo a base de addons. Aquí el problema que tiene Kodi es el mismo que tienen los receptores Enigma2 y es que debido a su popularidad hay gentuza que se llena los bolsillos dándole un uso "ilegal" pero claro aquí la industría, gobiernos y demás lo fácil es culpar al primero por la sencilla razón de que no recibe "subvenciones de estos". La prueba mas sencilla es porque tienen tan mal visto la prensa y cia a los receptores E2 y no a los IKS?. Fácil las marcas que venden decos IKS pagan una pequeña compensación a la industria para que hagan la vista gorda. Esto es lo de siempre con dinero uno hace lo que quiere y así está demostrado.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
billete de 30 euros y le devuelven el cambio

La falsificación era muy buena por el papel y tamaño, salvo que en lugar de 20 la cifra era 30 euros



el-bitllet-t-laspecte-dun-de-20-euros-per-amb-la-xifra-30.jpg


Una cajera de Westfalen, en Alemania, aceptó el pago de cuatro paquetes de cigarrillos con un billete de 30 euros e incluso devolvió el cambio. La falsificación era tan bueno para el papel y el tamaño que la chica se dio cuenta cuando era demasiado tarde. La Policía alemana no se explica cómo el comprador atreverse a ser atrapado con un importe que no está en circulación.
Según la versión del hombre, los billetes de 30 euros los había encontrado días antes y le pareció que eran artículos de broma. Por ello, se guardó uno para enseñárselo a su mujer pero horas más tarde lo utilizó «por error» en el establecimiento. El error, de hecho, podría costarle una acusación por fraude y alteración del papel moneda.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0


La libertad ha sido unos de los grandes galardones por los que el ser humano ha luchado a lo largo de su existencia. El poder de decisión es una fábula que en la actualidad decimos poseer, un supuesto libre albedrío que nos ofrece la capacidad de orientar nuestro futuro.

Actualmente estamos subordinados a las granes industrial y al poder económico que controla los recursos no renovables de nuestro planeta, una manera de tenernos controlados y manipulados bajo los nefastos mercados capitalistas.

La percepción errónea de libertad que hoy se dibuja el ser humano en su imaginario, es una forma en que los medios de comunicación inoculan información en nuestro subconsciente, haciéndonos creer que somos dueños de nuestros actos, sin embargos, entre más libres creemos ser, más esclavos somos.

Si viviéramos en una verdadera libertad, no tendríamos que cumplir con todas las rutinas diarias a la que nos exponemos. Trabajar o ir al colegio es una de las actividades más tediosas que el ser humano experimenta a lo largo de su existencia.

El video que a continuación te mostraremos da fe del caos en el que nos encontramos como humanidad, un túnel oscuro que no pronostica tener una salida brillante al sol, sino todo lo contrario, un destino tan oscuro como la noche misma.

En este transitar lleno de vacíos de pensamiento, que aunque nos jactamos de ser una sociedad ilustrada, el poder capitalista es que te dice qué pensar y cómo actuar, lo cual ha generado una avalancha de caos donde han salido perjudicado todo nuestro entorno, como: animales y plantas.
Somos en muchos sentidos el cáncer de la tierra, la única especie de este planeta que acaba su medio ambiente, aun cuando nuestra vida depende de ella. Somos ciegos a los cambios, pero obedientes a las órdenes.
Entre más libres creemos ser, mas esclavos somos, nos hemos convertidos en máquinas para obedecer y para destruir, más que para crear.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
ALERTA !! SI VES ESTO EN SU HABITACION DE HOTEL, SALGA AHORA Y LLAME A LAS AUTORIDADES
Al ver a un gancho para la ropa en un baño público o en su hotel no es una señal de alerta para la mayoría de la gente. Eso es exactamente por qué los criminales estan usando estos objetos. Usted y todo el mundo está acostumbrado a verlas pegadas de tras de las puertas y paredes.
Pero ahora la nueva información ha salido a la luz. Y es aterradora. Estos ganchos para colgar ropa están haciendo realmente algo que puede arruinar su vida.
No deje que su apariencia modesta le engañe. Muchos de estos ganchos para colgar ropa son en realidad una cámara espía de alta tecnología.


camara-espia.jpg


Hay un montón de enfermos por ahí y esto es una advertencia acerca de otro grupo de ellos. Estos pervertidos utilizan lo último en cámaras de espionaje de alta tecnología para registrar las personas en sus momentos más íntimos. Han sido encontrados en habitaciones de hotel y habitaciones de las damas.
La policía de la Florida están investigando una proliferacion reciente de cámaras espía ocultas. En los tres casos denunciados a la policía, las cámaras espía se montaron en ganchos para colgar ropa con apariencia inocente.
Estas cámaras están disponibles para su compra en internet, y lo que es peor, pueden ser ordenados por cualquier persona. Estas cámaras espía parecen pequeños ganchos de la capa de plástico que se pueden comprar en cualquier lugar, pero en una inspección más cercana, verá un pequeño agujero en la parte superior del gancho de la capa de montaje.
Ese es el lente de la cámara. La última tecnología permite que el lente de la cámara sean bien pequeño y puede grabar hasta 2 horas de vídeo. Por lo tanto, si usted encuentra uno, no lo toques, y notifique a las autoridades de inmediato.