Sino lo comento reviento mi mujer me dice que me tranquilice joder....
No iba a poner nada sobre el resultado de las generales, pero es que es de traca y pandereta.
Que parte de Ley Mordaza, empleo precario, corrupción, engaños constantes, ineficacia, recortes en sanidad, recortes en educación, muertes por no dar un buen servicio a los enfermos de hepatitis C, desahucios, dependencia, etc etc, no se ha entendido??? Algunos deberían también reflexionar el porqué no ha calado en la población este mensaje. Es triste tener la oportunidad mas clara en años de acabar con todo lo descrito anteriormente, y que no pase nada. Es triste que los que han hecho todo esto, se vayan de rositas a la cama, pensando que siguen siendo los mas apoyados, dándoles de nuevo la potestad de repetir los castigos que han aplicado a la ciudadanía constantemente. Supongo que es verdad que nadie dijo que fuera fácil, ni rápido, pero es triste ver que las personas mayores no cambian por miedo, y parte de la juventud no cambia de canal, en fin, volvemos a tener otros 4 años ( como si no pasaran cosas en 4 años).