Home

Ha desaparecido Vu+ player?

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
No solo al puerto 80 si no entrar en el webinfo, en el vu player no tienes la opción de protegerlo por contraseña, en el dreamdroid si siempre que lo pongas en el plugin del webinfo, yo te lo aconsejo sin duda.
Pero no entiendo como entras a la web info si no sabes la contraseña para acceder. Me entiendes?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero no entiendo como entras a la web info si no sabes la contraseña para acceder. Me entiendes?

en el vuplayer no entra si esta protegido por que no te da la opción de poner user y pass que tu tuvieses puesto, entiendes el pass del deco, en el dreamdroid si por eso me cambie yo.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Si te da la opción. Es esto no?
b5e901e547919537ebc327afef9c0474.jpg

Es que no entiendo a que te refieres exactamente.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pruébalo tu mismo, pon en tu deco en el plugin del webinfo protegido por contraseña y luego intenta entrar y me dices.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Pruébalo tu mismo, pon en tu deco en el plugin del webinfo protegido por contraseña y luego intenta entrar y me dices.
Ósea, tratar de entrar sin poner ninguna contraseña en la aplicación del móvil?

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Vale creo que ya te entendí. ... pero eso no creo que sea un inconveniente. En el PC mediate VLC si me lo pide para canal y es un poco latoso, la verdad. Pero si tienes una buena contraseña no veo ningún problema a eso o estoy confundido?

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale creo que ya te entendí. ... pero eso no creo que sea un inconveniente. En el PC mediate VLC si me lo pide para canal y es un poco latoso, la verdad. Pero si tienes una buena contraseña no veo ningún problema a eso o estoy confundido?

Saludos

yo te digo que uses el vuplayer con lo que te comente activado y pruebes no con el pc.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Si si. .. lo pruebo desde el vu player y no me pide contraseña si es a eso a lo que te refieres. Pero es lo que te comento antes, que inconveniente tiene?

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero lo tienes puesto en el webinfo que te la pida?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es lo que te decía del vu player que no pide contraseña cuando tu le dices al webinfo que si, esto no pasa en el otro que si se la pones, pero juraría que no deberías poder ver nada con el vu player si tienes puesta la autentificación con contraseña.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Si, pero como te decía antes. .. si tu tienes una buena contraseña y usas el vu+ player que no te la pide no le veo ningún inconveniente. ... Sin embargo en el PC con el VLC por ejemplo te la pide para canal y se vuelve un poco latoso. Es por seguridad si.
Es que no se si tu me quieres decir otra cosa y no te estoy entendiendo. ...

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te lo resumo, lo primero es ir al plugin del openwebif en el deco, y en la tercera opción Activar autentificación Http lo pones en si, reinicias por si acaso y el vu player no debería funcionar por que no puedes poner la contraseña, olvídate del pc en este caso no es lo que buscamos, el en dreamdroid si activas lo de la autentificación.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Te lo resumo, lo primero es ir al plugin del openwebif en el deco, y en la tercera opción Activar autentificación Http lo pones en si, reinicias por si acaso y el vu player no debería funcionar por que no puedes poner la contraseña, olvídate del pc en este caso no es lo que buscamos, el en dreamdroid si activas lo de la autentificación.
Si eso lo he entendido. Pero a Donde quieres llegar? A que te pueden entrar por ahí o que?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si eso lo he entendido. Pero a Donde quieres llegar? A que te pueden entrar por ahí o que?

Si claro, aquí la cuestión es si con la autentificación puesta va o no va el vuplayer, es que antes no funcionaba y no se si sacaron nueva versión, si no la tienes puesta te pueden tocar las narices.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Si claro, aquí la cuestión es si con la autentificación puesta va o no va el vuplayer, es que antes no funcionaba y no se si sacaron nueva versión, si no la tienes puesta te pueden tocar las narices.
Pues a día de hoy sigue sin funcionar. Pero yo la verdad que no le veo ningún inconveniente. Ya que para que alguien pueda acceder a tu deco desde el vu+player necesita la contraseña y sin ella no se puede acceder a ningún apartado. Ni a la web info ni visionar los canales. O que?
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues a día de hoy sigue sin funcionar. Pero yo la verdad que no le veo ningún inconveniente. Ya que para que alguien pueda acceder a tu deco desde el vu+player necesita la contraseña y sin ella no se puede acceder a ningún apartado. Ni a la web info ni visionar los canales. O que?
Saludos

Pues si sigue sin funcionar tienes que ponerlo sin autentificación no? osea sin contraseña el webinfo, si o no?.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Yo en el deco lo de la autentificacion lo tengo activado, osea si! Y en el vu+ player funciona igual aunque no te pida la contraseña. Que era la que te comentaba antes del PC. En el PC si la pide y en el vu+ player no y en ambos casos en el deco esta activado (si)
Creo que nos vamos entendido. ... jeje
Saludos