Home

Ha desaparecido Vu+ player?

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Pues q he ido a probar el nuevo android 5.0 y no estaba el Vu+player en el Play Store.
Luego he vuelto a KitKat como lo tenia antes, y tampoco lo veo por ningún lado.

Alguien sabe q puede estar sucediendo? Me gustaba mucho esta app.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Nadie sabe? Alguien me la puede pasar? O colgar aquí?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Vu+ Player APK 2.0
Haber si este te vale, si no va bien me lo dices para kitarlo, no puedo probartelo porke ya lo tengo instalado y si parece ke lo han kitado de la store.

Descomprime el .zip y dentro esta el .apk.

Salu2.

Adjuntos

• Vu+ Player-com.vuplus.vuplusplayer-20-v2.0.apk.zip
    6 MB · Visitas: 290
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Troni y Clemente

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Vu+ Player APK 2.0
Haber si este te vale, si no va bien me lo dices para kitarlo, no puedo probartelo porke ya lo tengo instalado y si parece ke lo han kitado de la store.

Descomprime el .zip y dentro esta el .apk.

Salu2.

Funciona perfecto. Muchas gracias

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
A mi tampoco me aparece en el Google play. Que raro. ...

Saludos

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Si lo han quitado no le aparecerá a nadie, también tenéis el dreamdroid que para mi es mucho mejor.

Oscar, yo también probé el Dreamdoid pero no se si es que yo no tengo mucha idea o que realmente no se puede, pero solo pude hacer transcoding y no streaming, y la verdad, en mi caso la calidad del transcoding es pésima.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Para mi es mucho mejor el Vu+ player. ... pero para gustos los colores.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar, yo también probé el Dreamdoid pero no se si es que yo no tengo mucha idea o que realmente no se puede, pero solo pude hacer transcoding y no streaming, y la verdad, en mi caso la calidad del transcoding es pésima.

Por puntos son iguales en cuanto a calidad, si haces streaming se ven igual, el transcoding tienes que ajustarlo en el deco, pero el dreamdroid tiene mas seguridad que el vuplayer.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Por puntos son iguales en cuanto a calidad, si haces streaming se ven igual, el transcoding tienes que ajustarlo en el deco, pero el dreamdroid tiene mas seguridad que el vuplayer.
Como lo ajustas en el deco? Pensé que solo con darle los parámetros a la aplicación era suficiente.

Gracias

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52

Vale, gracias. Entonces soy yo q no soy hábil para hacerlo funcionar para streaming (dreamdroid)

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como lo ajustas en el deco? Pensé que solo con darle los parámetros a la aplicación era suficiente.

Gracias
No la calidad o sea el transcoding lo hace el deco, me refiero a los modelos que lo hacen, el duo2, solo2 y solo se, hay algún modelo mas pero ni idea, y tu modificas en el pluging del deco la calidad, en el vuplayer o dreamdroid no tocas y además es que no puedes.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
No la calidad o sea el transcoding lo hace el deco, me refiero a los modelos que lo hacen, el duo2, solo2 y solo se, hay algún modelo mas pero ni idea, y tu modificas en el pluging del deco la calidad, en el vuplayer o dreamdroid no tocas y además es que no puedes.
Yo lo modifico desde el vu+ player y cuando voy al Plugin veo que te han modificado los parámetros tal cual los he puesto desde la aplicación del móvil. Nunca me había fijado en eso.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo modifico desde el vu+ player y cuando voy al Plugin veo que te han modificado los parámetros tal cual los he puesto desde la aplicación del móvil. Nunca me había fijado en eso.

Saludos
Sueles hacer streaming fuera de tu casa? ojo que este no esta protegido.

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Si, para eso lo uso para cuando estoy fuera de casa.
Puedes ser más explícito en eso de que no está protegido? A que te refieres?

Creo q se refiere a q seguramente tengas abierto el puerto 80, y hay mucho hacker suelto q t podría entrar al deco y hacer de las suyas.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Creo q se refiere a q seguramente tengas abierto el puerto 80, y hay mucho hacker suelto q t podría entrar al deco y hacer de las suyas.

Pero teniéndolo con sus contraseñas no habrá problema o que decís?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si, para eso lo uso para cuando estoy fuera de casa.
Puedes ser más explícito en eso de que no está protegido? A que te refieres?
No solo al puerto 80 si no entrar en el webinfo, en el vu player no tienes la opción de protegerlo por contraseña, en el dreamdroid si siempre que lo pongas en el plugin del webinfo, yo te lo aconsejo sin duda.

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Pero teniéndolo con sus contraseñas no habrá problema o que decís?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso mismo pregunté yo y me dijeron q incluso con contraseñas, el deco no esta libre de intrusos, a no ser que redirecciones los puertos y yo eso nunca supe hacer con mi router.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

también si abres uno que no sea el 80 mejor aunque no se puede si que se puede en la mayoría de routers remapear el puerto 80 a la ip del deco de forma interna pero externo poner el que quieras, es añadir mas seguridad.