Home

Guardas posicion satelites

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Muy buenas, 1º toca presentarme, hace demasiado tiempo que no me compro un aparatito nuevo tan increible como es el azbox, estaba muy tranquilo con mi Mvision y ahora me estoy calentando la cabeza, que es algo incluso agradable, que siempre esta bien aprender cosas nuevas :) .

Tengo varios problemas, algunos estoy intentando solucionarlos leyendo y releyendo toda la información que ofreceis, que es mucha, y bien relatada, algunas cosillas me va costando entenderlas pero poco a poco las descifro, me refiero a la "jerga" :) ; bueno os comento el problema al que no encuentro solución por ninguna parte, estoy seguro que es una tonteria, pero me esta amargando. No consigo memorizar la posicion de los satelites, conecto mi Mvision con el Azbox y todo parece perfecto, la señal en el Azbox perfecta, pero por mucho que le doy a "save" no se quedan guardados, y si lo hago sin pasarle la señal desde el Mvision no consigo que coja buena señal el Azbox; seguro que algo se me escapa, igual que se me escapo que la señal de antena era la entrada de abajo y yo con cabezoneria venga a sacarla y a volverla a meter por arriba, hasta que cogi el manual y me quede :O ... pobre de mi... que me queda mucho por hacer :P.

Muchas gracias a todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo as probado en modo usals y poniendo tus datos geograficos?
Aunque no es la seccion de presentaciones, bienvenido al foro.

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Probado y nada, es mas, lo pongo en el Astra con el Mvision, y ahora con el Azbox lo pongo en Usals, y le digo que vaya al Astra, y segun yo entiendo, que entiendo poco, no deberia moverse, pero se mueve y pierdo la señal del Astra...

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Ya he conseguido sintonizar y guardar el Astra y el Bard del norte de Africa, poco a poco y con paciencia van saliendo las cosillas...

Ahora otra duda importante, los HD de Astra no los veo, estos me dice que sin señal :s y la Irdeto como hago que funcione? en el Mvision no habia que tocar nada, solo meterla y listo, ahora la meto y nanai de la china :sad:

Muchas gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Si al poner usals en el azbox y tienes astra sintonizado y se te mueve la antena, es que tienes los datos geográficos mal. De los HD, supongo que hablarás de los libres, no?

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
De los libres claro, el arteHD y demas, y los datos geograficos sacados de google maps, estan bien seguro o casi...

Con la dichosa tarjetita que debo hacer?

[email protected]

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2009
23
0
0
yo en usals, mi longitud es oeste, pues pongo oeste y no funciona, pero poniendo este... funciona perfecto, no se porque será pero es asi ;)
salu2

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
yo en usals, mi longitud es oeste, pues pongo oeste y no funciona, pero poniendo este... funciona perfecto, no se porque será pero es asi ;)
salu2
jajajajaja eso no lo sabia yo del Azbox,, el mio si pongo en longitud las coordenadas de mi ciudad ni lo hule es 4,8W y tengo que poner 6.5W y cuidado que va mal , pero mal mal mal ,, el MVision cojia todo del tiron , con este ni en USALLS ni en Diseq ni en nada ,, desesperante,, saludos

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
La dichosa tarjetita me esta trayendo loco, por mucho que leo no me entero, instale el newcs y el multicas desde el opencast (o eso creo), y ahora no se si tengo que tocar algo mas para que se vea, reinicie el equipo, y por muchas vueltas que le doy a la tarjeta (creo que en en el AZ hay que meterla boca abajo) no consigo que funcione, echarme un cable porfavor.

Gracias.

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Solucionado, al final era facil, solo tenia que darle permisos 777 a toda la carpeta de multicas.

Gracias.