Muy buenas, 1º toca presentarme, hace demasiado tiempo que no me compro un aparatito nuevo tan increible como es el azbox, estaba muy tranquilo con mi Mvision y ahora me estoy calentando la cabeza, que es algo incluso agradable, que siempre esta bien aprender cosas nuevas
.
Tengo varios problemas, algunos estoy intentando solucionarlos leyendo y releyendo toda la información que ofreceis, que es mucha, y bien relatada, algunas cosillas me va costando entenderlas pero poco a poco las descifro, me refiero a la "jerga"
; bueno os comento el problema al que no encuentro solución por ninguna parte, estoy seguro que es una tonteria, pero me esta amargando. No consigo memorizar la posicion de los satelites, conecto mi Mvision con el Azbox y todo parece perfecto, la señal en el Azbox perfecta, pero por mucho que le doy a "save" no se quedan guardados, y si lo hago sin pasarle la señal desde el Mvision no consigo que coja buena señal el Azbox; seguro que algo se me escapa, igual que se me escapo que la señal de antena era la entrada de abajo y yo con cabezoneria venga a sacarla y a volverla a meter por arriba, hasta que cogi el manual y me quede :O ... pobre de mi... que me queda mucho por hacer :P.
Muchas gracias a todos.
Tengo varios problemas, algunos estoy intentando solucionarlos leyendo y releyendo toda la información que ofreceis, que es mucha, y bien relatada, algunas cosillas me va costando entenderlas pero poco a poco las descifro, me refiero a la "jerga"
Muchas gracias a todos.