Gratifico si me encuentran a

Presentado
Forero
Consuelo Corcoles Serrano

si me ponen en contacto con consuelo le gratificaré con 500€

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Creo que es por una herencia...:insane:

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Hay muchos post de esto en otros foros :insane: y hasta un numero qe creo qe es de movil lernen

AZvip
Loco por OpenSPA
si lo he visto en otros sitios es algo de una herencia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
sendreta dijo:

como es, que edad tiene, donde vive, que ropa vestia la ultima vez que la vieron

tio si no me das mas pistas:glasses2: :glasses2: comeandgetsome

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Ni Dios la encuentra jajajj esta es la que le toco la primitiva y los dejo a todos en casa mientras esta en cuba tomando el solecito

Presentado
Forero
No es un juego, ni un ajuste de cuentas,es por una herencia.

Somos tres hermanas y nos enteramos hace poco de que nuestro padre tuvo un desliz cuando era joven(vamos, cuando leímos su testamento vimos que la herencia era también para Consuelo Córcoles Serrano).

Los únicos datos q tenemos de ella es q nació en Albacete en el año 1942 y su madre se llama o llamaba Maria Jesús Córcoles Serrano

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Algo parecido paso con los que me vendieron el piso, resulta que antes de casarse tuvieron un hijo que lo dieron a la inclusa pero lo incluyeron en el testamento. Tuvieron que poner una notificacion en el BOE y al cabo de unos meses, como no se supo nada, uno de los hermanos se hizo cargo de la parte que le correspondia al hermano perdido para luego darsela en caso de que aparezca o algo asi.

Presentado
Forero
Cómo es posible q el notario aceptara la compraventa a falta d la firma del desaparecido?

La notificación en el BOE es legal para q el notario lo acepte faltando una firma?

Un saludo.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Por lo visto si, como te digo tuvieron que poner la notificacion y esperar unos meses y despues se le dio la responsabilidad de la parte del desaparecido a uno de los hermanos, si la persona aparece tendra que abonarle su parte. Por lo menos eso me contaron a mi pero estuvieron como 3 años con el tema entre una cosa y otra y yo, que ya habia pagado la entrada del piso, tuve que esperar tambien esos 3 años, aunque la verdad es que ellos no me pusieron ninguna pega en entrar al piso cuando quisiera, incluso tenia las llaves.

Presentado
Forero
Muchas gracias.Intentaré averiguar lo del BOE y ya t contaré.

un saludo.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
este foro es la ostia, se ayuda hasta en herencias.

sendreta si cae algo, acuerdate de los amigos, jejeje

suerte

Usuario
Baneado
sendreta dijo:

hola yo conozco a una Consuelo Cascales Serrano asi que yo por 250 eurillos te doy su direccion y nº de movil .:biggrin2:

que es bromiiiita :roll1:

un saludo y que haya suerte