Home

Gratifico si me encuentran a

sendreta

Presentado
Forero
17 Abr 2007
4
0
0
71
Consuelo Corcoles Serrano

si me ponen en contacto con consuelo le gratificaré con 500€

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Creo que es por una herencia...:insane:

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
sendreta dijo:

como es, que edad tiene, donde vive, que ropa vestia la ultima vez que la vieron

tio si no me das mas pistas:glasses2: :glasses2: comeandgetsome

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ni Dios la encuentra jajajj esta es la que le toco la primitiva y los dejo a todos en casa mientras esta en cuba tomando el solecito

sendreta

Presentado
Forero
17 Abr 2007
4
0
0
71
No es un juego, ni un ajuste de cuentas,es por una herencia.

Somos tres hermanas y nos enteramos hace poco de que nuestro padre tuvo un desliz cuando era joven(vamos, cuando leímos su testamento vimos que la herencia era también para Consuelo Córcoles Serrano).

Los únicos datos q tenemos de ella es q nació en Albacete en el año 1942 y su madre se llama o llamaba Maria Jesús Córcoles Serrano

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Algo parecido paso con los que me vendieron el piso, resulta que antes de casarse tuvieron un hijo que lo dieron a la inclusa pero lo incluyeron en el testamento. Tuvieron que poner una notificacion en el BOE y al cabo de unos meses, como no se supo nada, uno de los hermanos se hizo cargo de la parte que le correspondia al hermano perdido para luego darsela en caso de que aparezca o algo asi.

sendreta

Presentado
Forero
17 Abr 2007
4
0
0
71
Cómo es posible q el notario aceptara la compraventa a falta d la firma del desaparecido?

La notificación en el BOE es legal para q el notario lo acepte faltando una firma?

Un saludo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Por lo visto si, como te digo tuvieron que poner la notificacion y esperar unos meses y despues se le dio la responsabilidad de la parte del desaparecido a uno de los hermanos, si la persona aparece tendra que abonarle su parte. Por lo menos eso me contaron a mi pero estuvieron como 3 años con el tema entre una cosa y otra y yo, que ya habia pagado la entrada del piso, tuve que esperar tambien esos 3 años, aunque la verdad es que ellos no me pusieron ninguna pega en entrar al piso cuando quisiera, incluso tenia las llaves.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
este foro es la ostia, se ayuda hasta en herencias.

sendreta si cae algo, acuerdate de los amigos, jejeje

suerte

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
sendreta dijo:

hola yo conozco a una Consuelo Cascales Serrano asi que yo por 250 eurillos te doy su direccion y nº de movil .:biggrin2:

que es bromiiiita :roll1:

un saludo y que haya suerte