Home

Gracias a oscar_fl

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Quería dar las gracias publicamente a oscar_fl sin su ayuda no hubiera podido configurar mi Azbox, gracias a tí por tu ayuda deinteresada y a todos los foreros que hay como tú.
Un saludo a todos y felices fiestas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo cuentas todo pillin, de la cesta que me as enviado no dices nada, por cierto el jamon ( pata negra ) no he podido evitar esperar a navidad y el cava muy bueno, salu2 y me alegro que te funcione todo.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
La verdad es que si, foreros como oscar_fl hay pocos, y se agradece que haya gente como tu por estos sitios.

A mi tambien me has ayudado bastante y todavia me ayudas, por eso tambien queria darle las garcias publicamente a oscar_fl

Felices fiestas y un saludo

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Quw e perrete eres oscar_fl ahora me toca enviar jamones a todos y encima también dices también que es de pata negra. Un abrazo campeón.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Como a mi tambien ma ha ayudado muchoooooooooooooo y es un tio majisimo , pues eso GRacias Oscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Me uno a las felicitaciones!!! Siempre esta ahi para cualquier cosa...

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
52
Corroboro todo lo dicho sobre oscar. Desinteresadamente, entró (mediante un compañero en comun), en mi deco, configurandolo de tal manera q no tengo ni un solo corte, y dejandome anonadado, ya q mis conocimientos sobre el tema eran casi nulos.
Desde aqui, me uno a dar las GRACIAS a uno de los mejores foreros.
Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno creo que todo es debido a que a mi tambien me ayudaron en su tiempo ademas en este foro ( verdad IKE ) y lo siguen haciendo, de eso se trata y es la filosofia de este foro, un abrazo a todos.

P.D. que no me marcho ni nada de eso.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Ok es asi amigos y luego en otros sitios lo tachan de falso,la madre que los pario:pissed off:

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

peterpan339

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2009
26
0
0
Robin Hood

Como en una ocasion le dije a el por privi, es el Robbin Hood del sharing..

FELIZ NAVIDAD A TODOS... :thumbsup:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Peterpan como llevas el tema, solucionaste los problemas? si acaso esta tarde noche no lo tienes solucionado ya lo miraremos bien ok?

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Me uno a la felicitacion.

El primero en intentar ayudar y ha hecho mucho por el crecimiento del foro

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Pues me uno a las felicitaciones, yo estoy en Azbox por leerle y preguntarle en otro foro. Un saludo y felices fiestas a todos y en especial a Lulo tambien, que me ha ayudado mucho.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
yo tambien me uno, si estoy en este foro es gracias a el.
un saludo y felices fiestas

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Lo cojunudo es que no sabemos de donde salen las medallas jajajajaj pero bien merecidas son, eso si, de nada Zimmerman es un placer , Felices fiestas a todos

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
yo tambien me uno en el agradecimiento,a los que ayudan desinteresadamente y en especial a LULO por el coñazo ke le e dado.
salu2

soriano

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2008
16
0
0
Uno más que se apunta en dar las gracias públicamente al compañero Oscar, por toda la ayuda recibida ,

gracias y feliz Navidad ,

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
La verdad que Oscar nos ha ayudado a muchos. Muchas gracias y felices fiestas a todos.

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Yo también me uno, la verdad que eres de gran ayuda para todos.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.