Gracias a oscar_fl

• Iniciador del tema Iniciador del tema sdfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Quería dar las gracias publicamente a oscar_fl sin su ayuda no hubiera podido configurar mi Azbox, gracias a tí por tu ayuda deinteresada y a todos los foreros que hay como tú.
Un saludo a todos y felices fiestas.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
No lo cuentas todo pillin, de la cesta que me as enviado no dices nada, por cierto el jamon ( pata negra ) no he podido evitar esperar a navidad y el cava muy bueno, salu2 y me alegro que te funcione todo.

Usuario
Fan de OpenSPA
La verdad es que si, foreros como oscar_fl hay pocos, y se agradece que haya gente como tu por estos sitios.

A mi tambien me has ayudado bastante y todavia me ayudas, por eso tambien queria darle las garcias publicamente a oscar_fl

Felices fiestas y un saludo

Usuario
Amigo OpenSPA
Quw e perrete eres oscar_fl ahora me toca enviar jamones a todos y encima también dices también que es de pata negra. Un abrazo campeón.

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Como a mi tambien ma ha ayudado muchoooooooooooooo y es un tio majisimo , pues eso GRacias Oscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Me uno a las felicitaciones!!! Siempre esta ahi para cualquier cosa...

Usuario
Amigo OpenSPA
Corroboro todo lo dicho sobre oscar. Desinteresadamente, entró (mediante un compañero en comun), en mi deco, configurandolo de tal manera q no tengo ni un solo corte, y dejandome anonadado, ya q mis conocimientos sobre el tema eran casi nulos.
Desde aqui, me uno a dar las GRACIAS a uno de los mejores foreros.
Salu2

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Bueno creo que todo es debido a que a mi tambien me ayudaron en su tiempo ademas en este foro ( verdad IKE ) y lo siguen haciendo, de eso se trata y es la filosofia de este foro, un abrazo a todos.

P.D. que no me marcho ni nada de eso.

AZvip
Vip OpenSPA
Ok es asi amigos y luego en otros sitios lo tachan de falso,la madre que los pario:pissed off:

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

Usuario
Amigo OpenSPA
Robin Hood

Como en una ocasion le dije a el por privi, es el Robbin Hood del sharing..

FELIZ NAVIDAD A TODOS... :thumbsup:

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Peterpan como llevas el tema, solucionaste los problemas? si acaso esta tarde noche no lo tienes solucionado ya lo miraremos bien ok?

Usuario
Amigo OpenSPA
Me uno a la felicitacion.

El primero en intentar ayudar y ha hecho mucho por el crecimiento del foro

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues me uno a las felicitaciones, yo estoy en Azbox por leerle y preguntarle en otro foro. Un saludo y felices fiestas a todos y en especial a Lulo tambien, que me ha ayudado mucho.

Usuario
Fan de OpenSPA
yo tambien me uno, si estoy en este foro es gracias a el.
un saludo y felices fiestas

Usuario
Amigo OpenSPA
uno mas ..
gracias oscar
pido mas medallas para ti ( LA DEL HONOR)

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Lo cojunudo es que no sabemos de donde salen las medallas jajajajaj pero bien merecidas son, eso si, de nada Zimmerman es un placer , Felices fiestas a todos

Usuario
Loco por OpenSPA
yo tambien me uno en el agradecimiento,a los que ayudan desinteresadamente y en especial a LULO por el coñazo ke le e dado.
salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
Uno más que se apunta en dar las gracias públicamente al compañero Oscar, por toda la ayuda recibida ,

gracias y feliz Navidad ,

Usuario
Fan de OpenSPA
La verdad que Oscar nos ha ayudado a muchos. Muchas gracias y felices fiestas a todos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Yo también me uno, la verdad que eres de gran ayuda para todos.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.