Hola.
He mirado los manuales de montajes en red pero no doy con la solución.
Tengo en un deco1 con enigma2 y conectado al puerto usb un disco duro y está montado como /hdd
Puedo acceder perfectamente al disco duro desde este deco1 y reproducir sus grabaciones.
Luego accedo desde otro deco2 con openspa 6.0.005; me voy a escanear los dispositivos de la red; veo el deco1 y el picar me enseña un globo que pone “ media ”.
Le doy al OK con el mando y me pregunta si quiero introducir nombre y contraseña; le digo que no y me abre una pantalla con lo siguiente:
* Activo: pongo activar
* Nombre local: lo que sea
* Tipo de montaje; PONGO NFS SHARE; no se si tengo que poner ese o CIFS SHARE. Como el CIFS me pide usuario y contraseña, elijo NFS SHARE.
* IP del servidor; pongo la IP correcta del deco1
* Carpeta compartida del Servidor: AQUÍ CREO QUE ESTA EL PROBLEMA. Yo tengo el siguiente camino para llegar al sitio donde quiero que me haga el montaje de red: \\DECO_GOLDEN\media\hdd\DISCO_1TB_EXTERNO_GOLDEN__MULTIMEDIA -
lo que yo le pongo aquí es: media\hdd\DISCO_1TB_EXTERNO_GOLDEN__MULTIMEDIA
* Utilizar como sustituto de HDD: pongo que no
* Opciones de montaje: rw,nolock,soft
Y le doy a montar; pero siempre después de unos momentos, me enseña el montaje de red con la CRUZ.
Tengo otras Montajes de red sobre carpetas compartidas de un pc y me va perfectamente con la opción CIFS y su correspondiente usuario y contraseña.
¿ me pueden ayudar ?
Gracias.
He mirado los manuales de montajes en red pero no doy con la solución.
Tengo en un deco1 con enigma2 y conectado al puerto usb un disco duro y está montado como /hdd
Puedo acceder perfectamente al disco duro desde este deco1 y reproducir sus grabaciones.
Luego accedo desde otro deco2 con openspa 6.0.005; me voy a escanear los dispositivos de la red; veo el deco1 y el picar me enseña un globo que pone “ media ”.
Le doy al OK con el mando y me pregunta si quiero introducir nombre y contraseña; le digo que no y me abre una pantalla con lo siguiente:
* Activo: pongo activar
* Nombre local: lo que sea
* Tipo de montaje; PONGO NFS SHARE; no se si tengo que poner ese o CIFS SHARE. Como el CIFS me pide usuario y contraseña, elijo NFS SHARE.
* IP del servidor; pongo la IP correcta del deco1
* Carpeta compartida del Servidor: AQUÍ CREO QUE ESTA EL PROBLEMA. Yo tengo el siguiente camino para llegar al sitio donde quiero que me haga el montaje de red: \\DECO_GOLDEN\media\hdd\DISCO_1TB_EXTERNO_GOLDEN__MULTIMEDIA -
lo que yo le pongo aquí es: media\hdd\DISCO_1TB_EXTERNO_GOLDEN__MULTIMEDIA
* Utilizar como sustituto de HDD: pongo que no
* Opciones de montaje: rw,nolock,soft
Y le doy a montar; pero siempre después de unos momentos, me enseña el montaje de red con la CRUZ.
Tengo otras Montajes de red sobre carpetas compartidas de un pc y me va perfectamente con la opción CIFS y su correspondiente usuario y contraseña.
¿ me pueden ayudar ?
Gracias.
