anoche realicé una prueba, programé la grabación de una peli completa HD, el caso es q esta mañana en mi disco duro interno de 500 Gb tenÃÂÂa 2 ficheros con la pelÃÂÂcula (la cual debo decir q no he comprovado si esta bien grabada). Es normal que me parta la pelÃÂÂcula en 2 ficheros uno de 4.7 Gb creo recordar y el resto en otro. Saludos y gracias por hacer q este deco poco a poco se esté convirtiendo en un maquinón.
Multicass + CCCam + Newcs = Funcionamiento casi perfecto.
Multicass + CCCam + Newcs = Funcionamiento casi perfecto.
