Home

Grabar canales HD

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
anoche realicé una prueba, programé la grabación de una peli completa HD, el caso es q esta mañana en mi disco duro interno de 500 Gb tenía 2 ficheros con la película (la cual debo decir q no he comprovado si esta bien grabada). Es normal que me parta la película en 2 ficheros uno de 4.7 Gb creo recordar y el resto en otro. Saludos y gracias por hacer q este deco poco a poco se esté convirtiendo en un maquinón.
Multicass + CCCam + Newcs = Funcionamiento casi perfecto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si es normal ahora es asi se supone que es para poder grabar en fat32

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Gracias amigo (una vez mas) por estar siempre resolviendo las dudas de este y otros usuarios azbox .

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En firms anteriores lo hacia en un solo archivo.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
fallo al reproducir

Hola, no se muy bien por qué pero cuando reproduzco lo que he grabado de un canal hd, empieza bien pero a los pocos segundos la imagen va a tirones y pierde el sonido, como si no pudiera con el archivo (hace lo mismo que si intentas reproducir mkv con bitrate alto y no puede con él, igual en el palomitas que tengo)

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
lisardin dijo:
Hola, no se muy bien por qué pero cuando reproduzco lo que he grabado de un canal hd, empieza bien pero a los pocos segundos la imagen va a tirones y pierde el sonido, como si no pudiera con el archivo (hace lo mismo que si intentas reproducir mkv con bitrate alto y no puede con él, igual en el palomitas que tengo)
Me cito a mí mismo por si le sirve a alguien. El problema que comento más arriba lo he solucionado avanzando en la reproducción y luego volviendo al principio. No se por qué pero se quita el problema.
un saludo

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
lisardin dijo:
Me cito a mí mismo por si le sirve a alguien. El problema que comento más arriba lo he solucionado avanzando en la reproducción y luego volviendo al principio. No se por qué pero se quita el problema.
un saludo
A mi me pasa lo mismo, a veces lo grabado va con tirones. Se soluciona saliendo y volviendo a reproducir lo grabado....

juanvernar

Usuario
Forero
25 Oct 2009
3
0
0
Hola Amigos que a jcrios_9,

A mi me ocurría lo mismo al usar un pendrive de 4Gb, ahora uso un HD externo Wester Digital
de 320 Gb autolimentado y, me funciona perfecto, la versión de firmware de mi receptor es la
0.9.3686, con las otras tenía problemas.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
juanvernar dijo:
Hola Amigos que a jcrios_9,

A mi me ocurría lo mismo al usar un pendrive de 4Gb, ahora uso un HD externo Wester Digital
de 320 Gb autolimentado y, me funciona perfecto, la versión de firmware de mi receptor es la
0.9.3686, con las otras tenía problemas.

Muchas gracias compañero, ya probare con mi dico duro ide, pero tengo que comprarle un adaptador ide a usb.

Saludos

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
para cuando un firm que grabe los HD en un solo archivo ó como la dream que tú puedes ponerle como grabar es una de las pegas que le veo a mis dos azboxHD premiun con el antigüo 2880 va perfecto en un solo archivo pero con estos de la serie 3 los desglosa en varios
saludos

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
jcrios_9 dijo:
Muchas gracias compañero, ya probare con mi dico duro ide, pero tengo que comprarle un adaptador ide a usb.

Saludos

bueno, qué tal te ha ido ? por que yo tengo el mismo problema. usb 4 GB, formateado desde el deco . inicio una grabación y a los 30 segundos se para.
a reiniciar otra vez....un rollo. por que el deco no responde. :sad:
lo has solucionado ??
saludos :have a nice day:

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
No he probado nunca a grabar en una memoria USB pero veo completamente normal que de problemas. La velocidad de grabación de esos dispositivos es bastante lenta como para poder grabar una película en tiempo real.

Entiendo que no es un problema del AZBox sino una imposibilidad tecnológica.

La lectura es bastante más rápida así que la reproducción de películas no debe dar problemas desde una memoria USB.

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
ruben g. dijo:
bueno, qué tal te ha ido ? por que yo tengo el mismo problema. usb 4 GB, formateado desde el deco . inicio una grabación y a los 30 segundos se para.
a reiniciar otra vez....un rollo. por que el deco no responde. :sad:
lo has solucionado ??
saludos :have a nice day:

Todavia no lo he probado compañero, porque me tengo que comprar el adaptador.

Cuando lo pruebe, lo posteo.

Saludos

basicob

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2010
22
0
0
El otro dia probe de grabar una peli de TV3 HD por el TDT y la imagen salia a veces con cuadritos, uso disco interno de 500gb formateado por el propio AZ

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Hola, con disco interno 500Gb formateado con el Azbox, al darle a grabar un canal HD se pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar el deco.Antes con otro firmware, de los que empiezan por 3 no tenía problemas, cual es el mejor de los que empiezan por 4?.
Salu2

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Tengo una duda que aprovecho para preguntar en este hilo.
Ayer grabe desde el tdt y me encuentro que lo grabado aparece en otro formato de pantalla que el que estoy viendo en el deco.Es decir que yo tengo puesto en el azbox para ver en full screan y lo grabado aparece en pilar box y se ve cuadrado.

Un saludo y muchas gracias