Home

Grabar canales HD

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Pues eso amigos, he grabado canales SD, per cuando pongoa grabar un canal HD, se empieza a cortar y luego ni lo reproduce bien, y ademas tengo que reinciar el deco cuando lo intento reproducir de aquella manera.

Tengo que hacer algo??? ES normal que no grabe los canales HD???

Gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el soporte donde grabas esta en ext3? creo que es mejor que fat32.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
El soporte donde grabo es un pen formateado en fat32 oscar.

Dan problemas???? Tengo que formatear en ext2???

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
He formateado el pendrive con el deco, y se me ha quedado el deco bloqueado a los 50 segundos por ahi, al grabar un canal hd. Lo que no se si esta particion es ext3 al hacerla con el deco.

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Me acaba de pasar lo mismo al grabar un canal SD. No se porque no puedo grabar.

Es un pen de un giga y lo acabo de formatear con el deco.

Saludos

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Te recomiendo para las grabaciones disco externo alimentado, a ser posible SATA. Yo así grabo perfecto.

saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Disco duro externo alimentado y con USB no graba bien?? Es lo que tengo pensado comprarme.

Saludos

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
jcrios_9 dijo:
Disco duro externo alimentado y con USB no graba bien?? Es lo que tengo pensado comprarme.

Saludos

Yo me pillé una carcasa y le puse un disco de portatil SATA, ya que el de 3.5" me hacía un ruido insoportable. Con éste graba perfecto y no te enteras cuando está encendido.

saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A mi me pasaba lo mismo, con el pen de 8 gb siempre tenía problemas. Ahora tengo un hdd ide conectado por usb mediante un adaptador ide/sata a usb, y graba perfecto. Todo esto con el hdd formateado en ext3 y con mgcamd como camd.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Hola sergiri, yo tengo un disco duro ide que no uso. Donde puedo conseguir el adptador de IDE a usb y cuanto vale mas o menos???

Como puedo formatear el disco en Ext3????

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
oscar_fl dijo:
Yo tambien grabo de esa manera, pero en ext3

En ext3, puedes grabar y reproducir archivos de mas de 4 gb no??? Pero una cosa, como puedo pasarle peliculas mkv del windows 7??, porque windows no reconoce ext3.

Como lo has formateado en la extension ext3??

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
sergiri dijo:
A mi me pasaba lo mismo, con el pen de 8 gb siempre tenía problemas. Ahora tengo un hdd ide conectado por usb mediante un adaptador ide/sata a usb, y graba perfecto. Todo esto con el hdd formateado en ext3 y con mgcamd como camd.

Con el adaptador ese, ya recibe corriente el disco duro??? o tengo que ponerle corriente tambien. Si es asi, como se le puede dar corriente??

Gracias y un saludo

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Para formatear el disco en ext3, sólo teneis que hacerlo desde el propio deco.
Para verlo desde el PC hay que instalar esto: [URL]http://www.fs-driver.org/download.html[/URL]
Aunque si no quereis andar transportándolo podeis instalar samba en el deco y accedereis a él como un disco mas de vuestra red
El adaptador que dice Sergiri sí necesita alimentación, lleva una fuente externa, hay uno de conceptronic por 10€ aprox. No se si por IDE funcionarán todos, yo tengo un Woxter bastante cutre de hace bastante tiempo y no me tira, se traba igual que los pendrive. Con una carcasa SATA sí me tira bien.
Todo es probar.

saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Ok nachetex, muchas gracias por la info.
Lo que no entiendo es: por que, si formateo el pen de 1 giga en ext3 sigue dando problemas y con disco duro externo con el mismo sistema ext3 , no os da problemas.

Si lo unico importante es el sistema de archivos, no se porque se me queda pillado tambien en el pen de un giga con ext3 formateado en el deco. Mi duda es esta, porque si me compro un Hd externo y aunque lo formatee en ext3, puede que me siga yendo mal.... la verdad es que me lo tengo que pensa mucho el desembolsar dinero para eso.

Gracias compañeros y un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A ver, el adaptador que yo tengo es de conceptronic y me costó 25 € en app. El mio sirve tanto para ide como para sata, por eso me lo compré. El disco duro que uso para grabar es un ide de 40 Gb (ya tiene unos añitos) formateado en ext3 desde el azbox. El disco lo alimenta el adaptador enchufado a la corriente eléctrica.

El porque los usb no van bien, pues no lo sé, pero también te digo que mi pen no hay forma de formatearlo desde el azbox, ya que se queda pillado al 60% o algo así. Con el hdd esto no me pasa.

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Pues yo anoche hice una prueba con un Lacie Mobile Disk de 2.5" USB autoalimentado. Lo formateé desde el deco, y grabe el partido de la nba ayer en HD ( que duro unas 3 horas). Esta mañana lo he puesto a reproducir y lo habia grabado entero y sin problemas....Eso si, partido en 5 ficheros distintos. ¿Se puede configurar para que lo grabe todo en un único fichero?...

Se me olvidaba, con Multicas y ultimo Firm instalado 09.3932

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
carlospal dijo:
Pues yo anoche hice una prueba con un Lacie Mobile Disk de 2.5" USB autoalimentado. Lo formateé desde el deco, y grabe el partido de la nba ayer en HD ( que duro unas 3 horas). Esta mañana lo he puesto a reproducir y lo habia grabado entero y sin problemas....Eso si, partido en 5 ficheros distintos. ¿Se puede configurar para que lo grabe todo en un único fichero?...

Se me olvidaba, con Multicas y ultimo Firm instalado 09.3932

De momento no se puede configurar.
Lo de la grabación es un misterio, parece ser que el deco no se lleva bien con determinados dispositivos, y con otros va perfecto, no se....