Home

Grabaciones programadas

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
¿Qué leches hay que hacer para que el azbox grabe un programa TDT según la programación que he puesto?
Mi chica quiere ver eso de FAMA que echan de lunes a viernes, pues he programado canal, días, horas, etc... y a veces graba y a veces no. No sé qué hacer, sólo me queda hacer budú: deco encendido, en reposo, en ese canal, en otro canal TDT, o SAT...

¿Alguna idea? Tengo el último KDG.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Actualiza el firmware.

Yo estoy usando la versión 0.9.4931 y las grabaciones programadas las hace correctamente, pero creo que versiones anteriores tenían problemas.

J

jpbravo

Invitado
hperez dijo:
Actualiza el firmware.

Yo estoy usando la versión 0.9.4931 y las grabaciones programadas las hace correctamente, pero creo que versiones anteriores tenían problemas.

Dice que usa la ultima KGD , yo con la misma no tengo ningun problema con las reservas de grabacion o reproduccion, tampoco le he seleccionado una grabacion programada como comentas de forma semanal, si a alguien le funciono correctamente esto que lo comente .
salu2

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Yo estoy grabando un curso de ingles de lunes a viernes y siempre a la misma hora y sin problemas.

Mi firmware es algo mas antiguo empleo el 0.9.4295.
Recuerdo haber probado alguno mas moderno y darme problemas con las grabaciones asi que me quede con este mientras no termine el cursillo.
La verdad es que llevo ya unos 50 capitulos grabados y no me da problemas.

Saludos,

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Y lo que empeora la situación es que, con las pocas grabaciones que sí empiezan, no terminan nunca... se graba hasta el infinito.
A ver si alguien con el último KGD puede hacer una pruebecita de una grabación periódica... por favor.

Y se me ocurre una idea, ¿en las grabaciones de TDT participa el multicas y el CCCAM? es que tengo el DVBapi renombrado... me hago un lio.
Gracias.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En grabaciones de canales en abierto, multicas, cccam, etc. no tienen nada que ver. Incluso usando dvbapi_module (que ya sabes que no graba) los canales en abierto se graban perfectamente.

Durante un tiempo se estuvo comentando en el foro oficial problemas a la hora de hacer grabaciones programadas. Al parecer el problema era que el disco duro no se ponía en marcha a tiempo y la grabación fallaba o no se hacía correctamente.

Con el firmware que estoy usando ahora (0.9.4931), he hecho pocas grabaciones programadas, pero las que he hecho todas se han realizado correctamente.

Con firmwares anteriores algunas grabaciones sí me fallaban. En algunos casos no se grababa el segundo audio y los subtítulos, en otros la grabación fallaba totalmente (sólo se grababan unos pocos kbs).

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
hperez, gracias por la información.
Probaré con un firmware más avanzado, aunque me duela dejar el KGD. Con él puesto, he visto algunas películas en 1080p y me he quedado gratamente sorprendido; espero no ir para atrás.