- 13 Sep 2009
- 505
- 21
- 0
¿Qué leches hay que hacer para que el azbox grabe un programa TDT según la programación que he puesto?
Mi chica quiere ver eso de FAMA que echan de lunes a viernes, pues he programado canal, dÃÂas, horas, etc... y a veces graba y a veces no. No sé qué hacer, sólo me queda hacer budú: deco encendido, en reposo, en ese canal, en otro canal TDT, o SAT...
¿Alguna idea? Tengo el último KDG.
Mi chica quiere ver eso de FAMA que echan de lunes a viernes, pues he programado canal, dÃÂas, horas, etc... y a veces graba y a veces no. No sé qué hacer, sólo me queda hacer budú: deco encendido, en reposo, en ese canal, en otro canal TDT, o SAT...
¿Alguna idea? Tengo el último KDG.
