- 8 Oct 2013
- 404
- 35
- 0
Desde el gestor de discos, inicializar es formatear.
Eso lo hice ya. Pero se supone q si inicializo ya esta formateado en ext3????
Un salu2
Desde el gestor de discos, inicializar es formatear.
siiiiiii, si eso ya lo hiciste por que lo contradices en tus anteriores post, que dices que esta formateado en un pc y en ntfs? aclárate un poco.
Ya me extrañaba a mi...
Las grabaciones en los azbox fallan más que una escopeta de ferias, pero vamos, que grabara en NTFS sin el fuse ya me parecía paranormal.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Eso no se descarga, para que lo entiendas con el fuse permite la escritura pero no es tu caso, ya que lo tienes en Linux ext3, y te graba, mal pero lo hace, no busques mas por que no conseguirás mas estabilidad, eso si igual grabas y alguna te la hace bien, espérate a la nueva versión.Como y donde descargo el fuse??
Un salu2
Eso no se descarga, para que lo entiendas con el fuse permite la escritura pero no es tu caso, ya que lo tienes en Linux ext3, y te graba, mal pero lo hace, no busques mas por que no conseguirás mas estabilidad, eso si igual grabas y alguna te la hace bien, espérate a la nueva versión.
Clemente debe tenerlo en ext3 también , la cosa es sencilla aunque lo formateases en el pc después ¿ inicializaste el disco duro desde el deco ?
salu2
Es que si lo tiene en NTFS y graba, hay que hacerle un exorcismo al deco, porque está poseido seguro.