Home

grabacion pelis en azbox hd premium (con disco duro 250gb)

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
buenos dias;

he intentado grabar en varias ocasiones para ver como funciona el disco duro y la grabación, y no he sido capaz de hacerlo grabar, no se que hago mal. Tengo la nueva versión del enigma 2, y no se muy bien donde seleccionar que las pelis vayan al disco duro, y como programar una grabación (si se) pero el caso es que no comienza la grabación cuando intento hacerlo.

alguien me exa un cable????.... un saludo y gracias de antemano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
yo en la configuración del disco tengo puesto "" /media/hdd/movie "" ( habiendo creado antes esa carpeta de "" movie "" en el disco duro ) y me funcionan correctamente todas las grabaciones, saludos
si entras por el dcc tienes que ver esas carpetas y podras crearlas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Tienes que formatearlo en ext3. En los azbox no es buena idea formatear en NTFS.

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Lo he formateado en un pc. No en el azbox. Y la recomendacion es q lo formateara en NTFS....

Un salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
el formateo del disco duro es correcto NFTS pero al deco le tienes que decir cual es la ruta de grabación y es por eso lo que te digo anteriormente, y en el azbox NO lo inicializes ya que se perderían todos los datos que tengas en el, saludos

Lo he formateado en un pc. No en el azbox. Y la recomendacion es q lo formateara en NTFS....
Un salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo no sé que firm tienes, pero vamos dudaría y mucho que pueda montar un NTFS en el azbox en modo escritura. Entra por telnet y pon esto :

modprobe fuse

Dime que te contesta.

Por cierto, quien te haya recomendado formatearlo en NTFS te ha liado. Si solo lo vas a usar en el deco, la mejor recomendación es formatear en ext3.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
he dado por telnet tu indicación y me dice esto:
root@azboxhd:~# modprobe
Usage: modprobe [-v] [-V] [-C config-file] [-d <dirname> ] [-n] [-i] [-q] [-b]
-o <modname>] [ --dump-modversions ] <modname> [parameters...]
modprobe -r [-n] [-i] [-v] <modulename> ...
modprobe -l -t <dirname> [ -a <modulename> ...]
root@azboxhd:~#

en todo caso decirte que yo tengo un disco duro interno y solo lo uso para ver las pelis y las fotos que tengo grabadas en el y lo tengo formateado en NFTS y puedo pasar directamente pelis y otras cosas del pc al disco duro interno con el "" Advanced IP Scanner "" sin ningún problema, si lo tuviera formateado en EXT-3 CREO que no podría pasar esas cosas desde el pc al disco duro interno y mi firmw es el ultimo de OPENATV con el kernel 3.9.2, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A ver, primero que nada, no has puesto lo que yo te he dejado. Yo he puesto

modprobe fuse

No entiendo porque le has puesto modprobe a secas.

Luego, cuando le copias pelis, el disco duro donde está conectado? Si lo haces con el hdd conectado al PC es normal que funcione bien. Si no lo sacas del deco y lo haces por red, y te copia las pelis del PC al deco, es que está en modo escritura. De todas formas, pon eso en telnet, porque no me cuadra lo que dices.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
perdón, no me había dado cuenta del FUSE, ahora si lo he puesto en telnet y me sale esto:
root@azboxhd:~# modprobe fuse
FATAL: Module fuse not found.
root@azboxhd:~#
y el disco duro esta conectado al deco ya qu7e es interno y será como tu dices de que lo tengo solo en forma escritura, pero a mi me sirve y bien, ya que puedo grabar desde el deco y ver todo lo que quiero, en todo caso gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues macho, a ver quien me lo explica, porque no entiendo como puedes montar un NTFS en modo escritura sin el fuse.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Pues macho, a ver quien me lo explica, porque no entiendo como puedes montar un NTFS en modo escritura sin el fuse.
yo no se lo que he echo o dejado de hacer para que me funcione, compre un disco duro lo formatee en NFTS porque me dijeron que con ese formato podría tener pelis de mas capacidad y asi es, tengo pelis en 3d de mas de 15 GB en MKV que las veo perfectamente y el archivo FSTAlo tengo configurado de esta forma:

rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0
tmpfs /var/volatile tmpfs defaults 0 0
/dev/hda3 swap swap defaults 0 0
/dev/hda5 /media/cf auto defaults 0 0

y eso es todo, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
yo no se lo que he echo o dejado de hacer para que me funcione, compre un disco duro lo formatee en NFTS porque me dijeron que con ese formato podría tener pelis de mas capacidad y asi es, tengo pelis en 3d de mas de 15 GB en MKV que las veo perfectamente y el archivo FSTAlo tengo configurado de esta forma:

rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0
tmpfs /var/volatile tmpfs defaults 0 0
/dev/hda3 swap swap defaults 0 0
/dev/hda5 /media/cf auto defaults 0 0

y eso es todo, saludos
Si el fstab da igual, lo que no puede ser es que escribas en un NTFS sin tener el fuse desde el deco. Podrás ver lo que sea, pero a ver si alguien me explica como se puede escribir en él.

El NTFS es un formato recomendable para un PC con Windows, pero para un deco lo recomendable es EXT3. Yo tengo un NTFS trabajando con el VU+ Solo2 pero porque tiene el fuse.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Pues a mi no me va... Puse ayer a grabar la peli y despues de 40 min se paro. Esta mañana el deco estaba como bloqueado y con el boton rojo encendido como si siguiera grabando.

He intentado ver q habia grabado y no reproduce nada...

Algun consejo????

HAy q hacer algo especial para grabar canales del plus???

Un saludo y gracias por todo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues a mi no me va... Puse ayer a grabar la peli y despues de 40 min se paro. Esta mañana el deco estaba como bloqueado y con el boton rojo encendido como si siguiera grabando.

He intentado ver q habia grabado y no reproduce nada...

Algun consejo????

HAy q hacer algo especial para grabar canales del plus???

Un saludo y gracias por todo
Inicializalo y formateas en ext3

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Aunque sea muy torpe lo de inicializarlo se hacerlo, pero para formatearlo tengo q sacarlo del deco? O lo puedo hacer desde el mismo deco??

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desde el gestor de discos, inicializar es formatear.