Home

Grabacion HD

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, intento grabar en Elite, los programas en HD (Astra), parece que los graba, pero cuando voy a reproducirlos me dice "video no soportado", se cuelga y hay que apagar. En el USB está grabado el fichero y aparece con el nombre de la frecuencia.
Canales normales si los graba y reproduce correctamente.

Hay alguna solución??
Gracias y Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Con la grabación de los HD vas a tener muchos problemas. Supongo que habrás probado en algún canal libre, porque en los codificados con el mbox, a los 10 seg. se cuelga. Esperemos que mejoren en próximos firms.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
sergiri dijo:
Con la grabación de los HD vas a tener muchos problemas. Supongo que habrás probado en algún canal libre, porque en los codificados con el mbox, a los 10 seg. se cuelga. Esperemos que mejoren en próximos firms.
MBOX 0.6.010 y grabo perfectamente los canales HD sin ninguna distinción.
Quizás tengas algún problema de configuración

CIao

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo mismo mbox 0.6 con nuevo firmware todo perfecto (respecto a grabación).

telinkplus

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2009
15
0
0
Una duda que tengo, es necesario el mbox para poder grabar HD en un pendrive o disco duro usb ?

No graba directamente el canal sin hacer uso del mbox ? .

A ver lo digo, porque creia que el mbox estaba destinado al cardsharing y esas cosas y yo por ahora el deco lo tengo solo para ver los canales que estén abiertos, y para la card de aljazeera.

Un saludo

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Grabacion

PlatinumSAT dijo:
MBOX 0.6.010 y grabo perfectamente los canales HD sin ninguna distinción.
Quizás tengas algún problema de configuración

CIao

Hola, gracias por vuestra ayuda. He vuelto a formatear el pendriver, esta vez en el PC como Fat32, y he podido grabar un programa HD, pero observo lo siguiente:
- En su reproducción da saltos o se para.
- En el mismo pendriver he intentado grabar otros programas, todo de Astra, y vuelve a aparecer "video no soportado" y luego reboot.
Seguiré haciendo pruebas, repito gracias. Por cierto no encuentro ninguna configuración que le pueda afectar???
Saludos

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Grabacion

hfmls dijo:
aqui tambem td ok com una pen usb 2gb de intenso

Hola, que es eso de 2gb de intenso!!!! tengo que configurar algo???
Gracias y Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Se refiere a que ha utilizado un USB stick de 2GB para grabar, no un disco duro.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Bueno, he hecho unas pruebas y aquí pongo los resultados por si le sirven a alguién :

Hardware utilizado : azbox elite, adaptador ide/sata to usb + disco duro ide de 40 Gb, pendrive de 8 Gb

Bien, con el pendrive formateado en fat32 todo son problemas, tanto en sd como en hd. No es problema de las camd, ya que los canales libres tampoco los graba. Con el disco duro conectado por usb y formateado desde el deco (formato linux), todas las grabaciones perfectas, tanto sd como hd, tanto mbox como mgcamd.

Ahora ya sé que problema tenía con las grabaciones, y era el formato del disco.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
sergiri dijo:
), todas las grabaciones perfectas, tanto sd como hd, tanto mbox como mgcamd.

Ahora ya sé que problema tenía con las grabaciones, y era el formato del disco.

te lo dije colega que era el formato,el deco se lleva mejor con ext2 y3 :grin:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Qué razón tenías... Menos mal que hablé contigo. :Psmiley:

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
grabar

satelitero80 dijo:
te lo dije colega que era el formato,el deco se lleva mejor con ext2 y3 :grin:
Si amigo , puede ser , pero luego , si has formateado el HDD externo desde el azbox, verras que ya el pc no te reconoce ese formato , por lo que no puedes pasar nada depc a ese HDD
UN SALU2

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
eynea dijo:
Si amigo , puede ser , pero luego , si has formateado el HDD externo desde el azbox, verras que ya el pc no te reconoce ese formato , por lo que no puedes pasar nada depc a ese HDD
UN SALU2

Siento tener que decirte que te equivocas, lo unico que debe haceer es instalar el IFS2 drivers (un driver para que funcionen las particiones ext2 y 3 en windows) y podra hacer lo que quiera con el disco duro tanto en el azbox como en el pc...

Saludos Clock..

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
efectivamente hay varios driver que hace visible un disco linux en windows :thumbsup:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues yo lo he intentado y me lo reconoce, pero me dice que no tiene formato. Y tengo grabaciones dentro. En el deco si que me salen, pero el windows con el driver llamado ext2ifs no me lo lee. Seguiremos estudiando.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
si no tuvieras cosas dentro te diria, que lo formatearas con el Norton partionmagic 8, que lo deja de lujo, con las particiones que quieres y en ext2 o ext3 segun quieras....Yo formatee asi el mio, y funciona perfecto tanto en el pc, como en el kaiboer k100....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hombre, las cosas que tengo dentro puedo salvarlas en otro sitio o simplemente borrarlas, ya que son grabaciones de prueba del azbox. Tampoco es que me preocupe mucho el tema, ya que tengo un hdd de 40 Gb y otro de 120 Gb en ntfs, el pen en fat32 y otro hdd de 40 Gb en ext3. Ahora tengo que mirar cuanto ocupan las grabaciones, tanto sd como hd, para ver cuanto tiempo me cabe en el de 40 Gb.