Home

Grabacion HD

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Una duda respecto al temita este ¿ y puedo hacer aparecer el disco duro compartiendo en la red domestica que tengo instalada haciendolo visible desde los demas ordenadores?
Quiero decir que si con ese driver que comentais lo reconoceria windows como un disco duro mas de la red.

Salud.os

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, otra solucion es parcionar el disco y poner una particion en ext2, ext3 y la otra midad en NTFS,

Un saludo.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Para aaom:

El driver solo es para que lea las particiones/discos con ext3, pero el disco es uno más de la red windows.

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
También puedes copiar y borrar cosas del disco ext3 via FTP sin tener que desconectar del AzBox.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
tinos dijo:
También puedes copiar y borrar cosas del disco ext3 via FTP sin tener que desconectar del AzBox.

Lo que pasa es que la velocidad de transferencia cambia mucho. Imáginate meter un mkv de 9 Gb.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
sergiri dijo:
Pues yo lo he intentado y me lo reconoce, pero me dice que no tiene formato. Y tengo grabaciones dentro. En el deco si que me salen, pero el windows con el driver llamado ext2ifs no me lo lee. Seguiremos estudiando.

si yo lo hice con partition magic y conel driver ext2ifs,se ve en xp :thumbsup:

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
aaom dijo:
Una duda respecto al temita este ¿ y puedo hacer aparecer el disco duro compartiendo en la red domestica que tengo instalada haciendolo visible desde los demas ordenadores?
Quiero decir que si con ese driver que comentais lo reconoceria windows como un disco duro mas de la red.

Salud.os

teoricamente configurandolo con el plugin samba deberia verse en red,a ver si lo confirma alguien :wtfsmilie:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
sergiri dijo:
Lo que pasa es que la velocidad de transferencia cambia mucho. Imáginate meter un mkv de 9 Gb.
Claro, por ahi iban los tiros.
teoricamente configurandolo con el plugin samba deberia verse en red,a ver si lo confirma alguien
Pues a ver si lo confirman y dan alguna pista de como hacerlo. ¿seria mas rapido asi?

Salud.os