- 22 Mar 2007
- 708
- 1
- 0
ja,ja a los que no hayan escrito a los reyes magos,que pidan un tuner tdt,ahora va a tener mas utilidad que nunca :yarr:
yo casi lo tenia comprado, pero ahora... seguro que lo pillo:thumbsup:satelitero80 dijo:ja,ja a los que no hayan escrito a los reyes magos,que pidan un tuner tdt,ahora va a tener mas utilidad que nunca :yarr:
satelitero80 dijo:ja,ja a los que no hayan escrito a los reyes magos,que pidan un tuner tdt,ahora va a tener mas utilidad que nunca :yarr:
el_zari dijo:Me podrÃÂÂa decir alguien si la tarjeta se podrá leer sola desde el propio lector de tarjetas y/o también se podrá leer introducida en su modulo CAM ?
Para cuando estará disponible este firmware? Tengo GOLTV, me ofrezco para probar, si hiciera falta, claro está...
Saludos !!
Seku_ dijo:Con tarjeta sola, se podrá!!! no es necesario CAM
De momento solo he yo probado mediante sharing para el AzboxHD, de mi salon al dormitorioel emisor era una Dream
hypnotik dijo:Dreambox ya lee la CARD?
solo encuentro info para Fonestar
salu2
el_zari dijo:Me podrÃÂÂa decir alguien si la tarjeta se podrá leer sola desde el propio lector de tarjetas y/o también se podrá leer introducida en su modulo CAM ?
Para cuando estará disponible este firmware? Tengo GOLTV, me ofrezco para probar, si hiciera falta, claro está...
Saludos !!
la tarjeta la puedes meter con la cam en el az, que te la va a leerel_zari dijo:Me podrÃÂÂa decir alguien si la tarjeta se podrá leer sola desde el propio lector de tarjetas y/o también se podrá leer introducida en su modulo CAM ?
Saludos !!
Troni dijo:la tarjeta la puedes meter con la cam en el az, que te la va a leer
Para la champions que no es poco, es una alternativa en TDT, y ademas tienen que salir otras cadenas en TDT y esto les vale.Lulo dijo:Y para que queremos Goltv, si no emite en HD y ademas tenemos canal plus liga.....que emiten los mismos partidos y mejor programacion?? ah ya para tener repuestos no??? jejeje si si si , si fuera yo el del plus de la rabia abria las takillas pa quitarles abonados jejejejejejejeejej