Home

GolTv Abierto en decos Fonestar

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
ja,ja a los que no hayan escrito a los reyes magos,que pidan un tuner tdt,ahora va a tener mas utilidad que nunca :yarr:

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
la verdad es que no lo habia pensado , pero seguro que nos hara falta a los que no lo tenemos , tanto para emitie como para recibir...

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
satelitero80 dijo:
ja,ja a los que no hayan escrito a los reyes magos,que pidan un tuner tdt,ahora va a tener mas utilidad que nunca :yarr:
yo casi lo tenia comprado, pero ahora... seguro que lo pillo:thumbsup:

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Esta mas que confirmado, ya que yo ayer estube viendo la gala del futbol esta que gano Messi.

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Me podría decir alguien si la tarjeta se podrá leer sola desde el propio lector de tarjetas y/o también se podrá leer introducida en su modulo CAM ?

Para cuando estará disponible este firmware? Tengo GOLTV, me ofrezco para probar, si hiciera falta, claro está...

Saludos !!

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues es todo un detalle el_zari.

juer, ahora si que se van a vender módulos de estos de TDT. habrá que mirar antes de que suban de precio. saludos

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
satelitero80 dijo:

Lógicamente me alegro un montón, y yo ya tengo el tuner tdt pero sin pretender jorobar ni cambiar el contenido del hilo, ahora me va a fastidiar más no poder usar los dos tuner a la vez...

No sé a los demás pero yo que en tdt grabo todo lo que veo para poder saltar anuncios me fastidia un montón no poder dejar grabando algo y ver otra cosa ya grabada o un canal de satélite...

Insisto ha sido un desfogue...

Saludos.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
el_zari dijo:
Me podría decir alguien si la tarjeta se podrá leer sola desde el propio lector de tarjetas y/o también se podrá leer introducida en su modulo CAM ?

Para cuando estará disponible este firmware? Tengo GOLTV, me ofrezco para probar, si hiciera falta, claro está...

Saludos !!

Con tarjeta sola, se podrá!!! no es necesario CAM

De momento solo he yo probado mediante sharing para el AzboxHD, de mi salon al dormitorio ;) el emisor era una Dream

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
ayer al mediodia estaba probando yo, creo que con la ultima multicas y una dreambox 8000 con sbox + cccam como servidor. ningun corte y todo perfecto

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
Seku_ dijo:
Con tarjeta sola, se podrá!!! no es necesario CAM

De momento solo he yo probado mediante sharing para el AzboxHD, de mi salon al dormitorio ;) el emisor era una Dream

Dreambox ya lee la CARD?
solo encuentro info para Fonestar

salu2

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
hypnotik dijo:
Dreambox ya lee la CARD?
solo encuentro info para Fonestar

salu2

Si, pero la versión todavia no esta disponible al público. En breve saldrá.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
el_zari dijo:

Saludos !!

Hola,joer que bien socio haber si lo haces funcionar y lo vemos.:thumbsup:

salu2t

Body:yarr:

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
el_zari dijo:

Saludos !!
la tarjeta la puedes meter con la cam en el az, que te la va a leer

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Troni dijo:
la tarjeta la puedes meter con la cam en el az, que te la va a leer

Gracias Troni, me refiero a que si la tarjeta con la CAM me la lee el az PARA HACER CS, leermela ya se que la lee, tengo GOLTV desde Octubre con el Modulo CI, lo que digo es para hacer CS.

SALUDOS

Espero que salga ya lo que sea para poder compartirla con mis Leete las normas....jejejeje

PM: Body: en cuanto salga la info, nos ponemos manos a la obra, te parece? Como te tengo a ti de peer, pues ya tengo uno con el que probar....ok? :thumbsup:

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
hace 1 semana que se pude ver goltv con mgcamd por cardsharing yo lo tengo funcionando y perfecto aunque no creo que dure mucho

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Y para que queremos Goltv, si no emite en HD y ademas tenemos canal plus liga.....que emiten los mismos partidos y mejor programacion?? ah ya para tener repuestos no??? jejeje si si si , si fuera yo el del plus de la rabia abria las takillas pa quitarles abonados jejejejejejejeejej

G

grover

Invitado
lo unico por la champion pero vamos que están los arabes

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Y los futuros canales de Cine y demás en TDT Premium??? será bueno que ya exista esto ;)

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lulo dijo:
Y para que queremos Goltv, si no emite en HD y ademas tenemos canal plus liga.....que emiten los mismos partidos y mejor programacion?? ah ya para tener repuestos no??? jejeje si si si , si fuera yo el del plus de la rabia abria las takillas pa quitarles abonados jejejejejejejeejej
Para la champions que no es poco, es una alternativa en TDT, y ademas tienen que salir otras cadenas en TDT y esto les vale.

Al final Lulo necesitaras un deco que tenga TDT, Azbox u otra marca, pero ya veras como terminas cambiandote el deco otra vez y a no tardar mucho.