Home

Golden Media Wizard HD Vote

unai1983

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2013
13
4
0
40
Hola, decir que esta tarde me he traído el receptor de mi hermana a casa, y me he encontrado con esta gran noticia, he cambiado el firm y listo, ese firm es cierto que estaba con anterioridad, y bueno yo, como algunos mas, teníamos instalado el ultimo, ya que se supone que es el que mejor debe de ir, ya solucionado el tema de los cortes, me pregunto que ha pasado para que esto pase? Pues imagino que la gran mayoría, el deco hasta hace unos días, iban mas o menos bien, podías ver cosas con normalidad, pero en estos últimos días de repente, cortes cada pocos minutos, puedo entender que sea fallo del firmware, pero entonces, pq no están dando problemas desde el principio?? cuando en el servidor no se ha tocado nada desde entonces, ninguna modificación.

Por ahora he probado el deco de mi hermana y dos amigos que les he mandado el archivo por correo, y por ahora todo sin problemas.

En cuanto a la lista de canales, aquí en el foro hay una que subí yo, que la copia exactamente igual que la del iplus, para cargarla, en upgreade by usb, opción userdb, así solo te actualizara la lista de canales y no te tocara nada del firm.

Un saludo.

Y Muchisimas Gracias de nuevo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
;), darle caña que son buenos decos, el problema esta en que los frankestein llevan verificacion de conexion con el server, si el ping es alto o el emm no llega en el periodo que puso el programador corta para no saturar la conexión de cliente fallidos, esta bien pensado por parte del programador "pero todas las conexiones no son tan buenas como las de su casa" :p

En el otro no realiza esta verificación
 

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
buenas tengo un pequeño problemilla no me deja cargar el firware me dice que error
que puedo hacer
 

ssilva

Presentado
Forero
3 Dic 2013
9
0
0
37
Lo prometido es deuda, aqui os dejo la lista de canales.

http://uploaded.net/file/2up0agtv

Los canales del tdt los he eliminado, ya cada uno que los sintonize segun su repetidor, total, los canales del tdt salen al final, no se mezclara nada con la lista de sat, la lista va con el ultimo firm disponible para este deco, lo que he echo, ha sido configurar el deco y hacerle un backup con la lista, entonces, al actualizarlo, en upgrade by usb y en all code, elegis el archivo que he subido y actualizais, ya cuando reinicieis el deco se encendera con el ultimo firm y la lista de canales ya cargada, solo faltara por introducir los datos para visualizar vuestro abono (cccam, newcamd, ...) y listo.

El orden de la lista es similar al iplus, he seguido el orden de la ultima lista de sorys para VU+ del dia 07/09/2013 sino recuerdo mal, lo unico que faltan son los sd repetidos y poco mas, que son los q estaban al final, vaya, faltar no falta ninguno, tambien he tenido en cuenta a la hora de ordenar los canales, en caso de los repetidos y en todos lo que he echo, ha sido guiarme por SID del canal, es decir, abri la lista del vu+ con el dreamboxedit, y visualizando los datos del canal, pues buscaba el mismo en el alieditor y a ordenar, y asi con toda la lista.

Durante las horas que lo he probado puedo decir que dentro de lo que cabe va bien este deco, le noto quizas algo mas lento que el wizard hd, menos fluidez, nose como definirlo, espero que en las proximas actualizaciones se solucione, tampoco es nada del otro mundo, mas no se puede pedir, tal como esta, es lo mejor que hay dentro de su precio.

Recomendable al 100%

Boas amigo

Porque será que a minha wizard hd vote bloqueia de vez em quando, a imagem pára

obrigado
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no tengo este deco para probar, asi que esperemos a que entre Fundi, y te pueda decir algo más.

Saludos.
 

ssilva

Presentado
Forero
3 Dic 2013
9
0
0
37
Continua a parar.
Dá para mudar a versão da cccam para 2.0.11 ?

Obrigado
 

molini

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2013
20
1
0
46
Funciona bien pero que es lo que se a mejorado?????alguien lo sabe