Home

GOLDEN MEDIA S-BOX 776 CR PVR

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
por lo pronto he encontrado un editor compatible con la lista de canales el "SetEdit HD100", lee y muestra sus datos correctamente, pero no resulta 100% compatible para editar los grupos de favoritos porque no salen los nombres del titulo de los grupos.



Si quieres hacer algunas pruebas de compatibilidad aqui tienes la pagina para su descarga http://www.setedit.de/SetEdit.php?spr=1&Editor=105

y compruebas si al restaurar el archivo en el deco despues de ordenarlo, este abre correctamente los canales que es lo importante, aunque los favoritos tengas que agruparlos en el deco.
 

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
amigo mío, despues de probarlo e incluso me lo he bajado sin restricciones de aqui http://dvb-upload.com/index.php?action=preview&pid=331964 , me edita la lista, la modifico, aunque no aparezcan el nombre de los favoritos, pinchando sobrel las lineas en blanco tambien los puedes modificar y guardo la lista nueva, hago el vuelco en el receptor y bien, pero cuando termina, todo sigue igual que el anterior backup, joder quillo , ya es cabezoneria , estoy acostumbrado a poner los canales como quiera, y vaya tela la que me esta dando el deco, muchas gracias por todo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bueno, pues despues de unas cuantas pruebas realizadas con distintos editores, sin resultado satisfactorio, vuelvo al ultimo AliEditor que utilizo con el 9080, y selecciono primero el script que con el se acompaña (para descargar de la ruta de acceso a otros script.ini), y acto seguido abro el backup del firmware para este deco el 776, y se hizo la luz



33xezqq.jpg




amigo quejoyjamon, Aqui te lo pongo de nuevo http://foro.goldenmedia.es/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=392



repasa los pasos a seguir, que te debe de funcionar igual que a mi.



saludos.
 

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
GRACIAS POR TU INSISTENCIA, despues de haber editado el backup con el ultimo Alieditor que me recomendastes, y guardado en formato .abs para poder volcar con el usb, ya que se edita bien, se leen los canales, los subo, los bajo, ( no sé como se pasan de un favorito a otro), en fin todo bastante bien, pero cuando vuelco al deco , éste se queda sin señal de antena, me voy a instalacion de antena y todo bien, y además no me ha respetado en el deco los cambios que le hice con el alieditor, vuelvo a editar el mismo archivo creado y SÍ esta modificado en el alieditor. en fin, siguen sin estar ordenados como los edite y ademas me quedo sin señal, gracias que le hice un backup y lo he restaurado y todo sigue bien, eso si, sin ordenar,

Creo que hasta que no se modifique la version del BootLoader o tengamos una nueva actualizacion del software, tengo complicado poder gestionar las listas, ya que aunque parece ser como sus predesores en la marca, creo que hay poca complatibilidad, tambien de momento tampoco podemos grabar en el pen drive, y algunas veces, por no decir todas, el pen usb se debe de poner con el menu en pantalla, porque por regla general si lo conectas visualizando algun canal, en el momento que te indica que ha detectado el usb, se reinicia, 1 , 2 o mas veces, hasta que no le quitas el pen y desconectas de corriente y vuelves a conectar con el pen quitado no arranca el deco bien.

Crees que puedo probar o hacer algo mas,? ¿puede ser que no lo esté haciendo bien?

sin más, un saludo.



PD: las listas que modifico son las de favoritos, deberia de probar si me funciona modificando directamente por satelites?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Te pongo un poco en antecedentes de la composición de estos firmwares:



En el firmware hay dos bases de datos independientes, cada una contiene una lista de los satelites, frecuencias, canales, grupos de favoritos, y los datos de configuración que vemos en los menús.



Una base de datos, es la "default data base" = valores de fábrica; que son los que se restauran cuando hacemos un reset para recuperar los valores de fábrica por defecto.



La otra base de datos, es la "user data base" = valores del usuario; es decir la base de datos con la que trabaja el usuario cuando está viendo la tele, y cuando hacemos una nueva busqueda de canales, los canales encontrados se añaden a esta base de datos y no a la de fábrica (default db).



Cuando tenemos los menús configurados y funcionando correctamente nuestra lista de canales sintonizada, incluso renombrados los nombres de grupos de favoritos, ordenados mas ó menos la lista de canales y de favoritos, etc.; lo que tenemos que hacer es guardar esta base de datos del usuario, en la base de datos por defecto, para ello en el menú de restablecer valores de fábrica, hay una opción que es para salvar los datos de usuario. Con esto cada vez que restablezcamos los valores originales, restableceremos nuestros valores ya configurados, y nos ahorramos tener que reconfigurarlo todo de nuevo. Asi cuando actualizamos en modo "DB Usuario" una lista de canales preparada por algun programa externo, ó de algun compañero, si no nos va bien ó no nos gusta, solo tenemos que hacer un reset a valores de fábrica y recuperamos nuestra lista, sin tener que recuperarla de algun backup por USB.



Tambien, es recomendable hacer esto si hemos cambiado el nombre de los grupos de favoritos, porque cuando leemos el backup con el AliEditor, aunque le digamos que abra la base de datos de usuario, el nombre de los grupos de favoritos los coge de la base de datos por defecto, asi que si en la de defecto hemos guardado nuestros datos de usuario, ya si nos mostrara el AliEditor nuestros nombres de grupos de favoritos.



Tambien es recomendable ordenar primero los canales en la lista de todos los canales o en la de por satelites, asi cuando los a¤adamos a los grupos de favoritos, ya estan ordenados en todas las listas.



Bueno despues de un poco de teoria, volvamos al problema que tienes al restaurar una base de datos ordenada con el AliEditor, en la que dices que aunque parece que se la traga, pero luego el orden sigue el mismo, y la unica diferencia es que se pierde la señal en los canales, pues eso como bien aprecias ó es un problema de compatibilidad de los programas con este modelo de firmware, ó que esta versión del firmware tiene mucho que corregir todavia, como el bug con el USB conectado.



Como veo que te gusta trastear, porque no pruebas a confeccionar una lista con el SettingsMaker Version 2.0 - TechSat TEAM http://foro.goldenme...ker-version-20/

a ver si esta si te la respeta.

ya nos contaras.



Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
..., ( no sé como se pasan de un favorito a otro),



Cuando editas un canal, (pulsando intro encima de el), te sale un formulario con los datos del canal, en este formulario hay un desplegable con el nombre de etiqueta "Group", hay pinchas y señalas todos los grupos a los que quieras que pertenezca dicho canal, puede ser uno, varios o todos, y para quitarlos de un grupo solo tienes que quitarle la marca.



Tambien para quitarlo directamente en la lista de grupos de favoritos, pulsas clic derecho sobre el canal y "delete item.".



Donde no te salga ninguna opción a elegir al hacer clic derecho, entonces tienes que utilizar el Intro del teclado, que es con lo que puedes editar los datos que correspondan, por ejemplo encima de los nombres de grupos, para editar su nombre, etc.)
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Otra prueba que se me ocurre que hagas, es la siguiente,



En el deco guardas tus datos de usuario, como base de datos por defecto.

haces el backup correspondiente en el USB

Editas con el Alieditor el backup nuevo, eligiendo la base de datos por defecto.

Una vez lo guardes seleccionas de nuevo que se guarde en la Default data base.

Recuperas en el deco, pero con la opción "All code".

Una vez se reinicia el deco, haces un reset a valores de fábrica.

y ya por ultimo comprueba si los cambios se han realizado y recuperados correctamente, asi es el propio firmware el que gestiona la nueva base de datos al pasarla del defaultdb, al userdb.



Suerte, que el que la sigue la consigue.



Saludos.
 

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
Que tal, Mecha estoy mirando el apartado de configuracion por defecto del deco y no me aparece ninguna opcion para guardar mis datos de usuario como base de datos por defecto, está por otro sitio?, no lo veo, creo que este firmware no tiene esa opcion, te comento ruta que me aparece. MENU----HERRAMINETAS---CONFIGURACION POR DEFECTO ------- y solo aparecen dos opciones : 1 -VALORES POR DEFECTO y 2- BORRAR TODOS LOS CANALES, si elijo valores por defecto me pide contraseña 0000, y comienza la operacion sin darme mas opciones.

Me ha parecido una idea estupenda, pero a este firmware le queda bastante por mejorar.

lo mismo está por otro sitio y no lo veo. gracias.



Pd. ya trastee con el setting maker 2.0 antes incluso que con los ali editor, pero no me puede guardar el archivo con el backup de mi deco, ni con al ALI , NI CON EL ALI+TDT.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues si, parece que el firm esta cortito, en ese menu de configuración por defecto deberia estar la 3ª opción, (el 9080 si la trae) la de salvar tus datos como lista por defecto, pero segun parece este firmw todavia esta verde en muchos conceptos.



Entonces solo te queda hacerlo con el AliEditor, el salvar la base de datos de Usuario, como base de datos por Defecto, luego cargar el firmware de nuevo en el deco con la opción completa (sin el bootloader), y restablecer los valores por defecto, a ver si asi gestiona mejor los datos de configuración de los canales y no pierdes la señal.
 

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
GRACIAS MECHA, Despues de intentar lo que me dijistes y ver que no tenia esa opcion, tambien se me ocurrio hacerlo como me comentas en este ultimo post, y no me funciono, pero ahora al leerlo he visto que no le hice la configuracion por defecto una vez volcado el backup, asi que lo he vuelto a hacer haciendo la configuracion por defecto una vez volcado y salvado con data base default, y sorpresa, si me respeta la lista modificada, pero sigo sin señal.

pd: quillo, me doy por vencido, esperaremos a que saquen un firmware mejor, ¿ quien los hace o modifica ?, ya , lo que se me ocurre es pedir por favor que modifiquen el firm mejorando , el tema del bug con el usb, el tema de grabacion en disco o pen drive y como no poder gestionar las listas.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
De nada; por lo pronto no ha podido ser,
<
, a ver cuando salgan nuevos firmwares
<




Saludos.
 

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
Hola, buenas tardes a todos, me gustaría saber si ya tenemos nuevo firm, para este deco que podamos utilizar el control paterno y editar las listas de canales, gracias.
 

barbas25

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2007
11
0
0
66
Buenos dias, que tal este deco para ver Aljaeereza con la tarjeta Iderto.



Gracias y saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con irdeto no lo he testeado pero con la viacces sin problema, si algun compi la tiene que informe, ya que el lector se queda como Multicard y tiene que leerla.
 

barbas25

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2007
11
0
0
66
Buenos dias, en una pagina



He encontrado este firm: GM_776_sp_1.1.22-ordenados-Time Bandit

[font=verdana, geneva, lucida,],64 MB[/font]

Ahora este sw es allready Actualizado poco con una marca nueva lista de TP y TV insertado







Código:
BouqueT: 194

CanaL TV: 4702

GruP FavoriT: 2

CanaL FavoriT: 73

DoNe FoR Documentaries & Adult CH.

SatelliT: 1 TURKSAT 2A,3A 042.0E

2 HELLAS SAT 2 039.0E

3 BADR 4,6 026.0E

4 EUROBIRD 2 025.5E

5 ASTRA 1H,1KR,1L,1M 019.2E

6 EUROBIRD / EUTELSAT 016.0E

7 HOTBIRD 6,8,9 013.0E

8 EUTELSAT W2A 010.0E

9 EUROBIRD 9A 009.0E

10 EUTELSAT W3A 007.0E

11 SIRIUS 4 004.8E

12 INTELSAT 10-02 / THOR 5, 000.8W

13 AMOS 2,3 / THOR 3 004.0W

14 ATLANTIC BIRD 3 005.0W

15 ATLANTIC BIRD 2 008.0W

16 EXPRESS AM44 011.0W

17 ATLANTIC BIRD 1 012.5W

18 TELSTAR 12 015.0W

19 INTELSAT 901 018.0W











Gracias y saludos
 

Adjuntos

  • GM_776_sp_1.1.22-sorted-TiMe BanDiT .zip
    1,6 MB · Visitas: 9