Home

GOLDEN MEDIA S-BOX 776 CR PVR

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
HOLA A TODOS, TENGO UN RECEPTOR S-BOX 776CR PVR FUNCIONANDO CON CARD SHARING Y VA BASTANTE BIEN, PERO NO SE COMO SE EDITA LA LISTA DE CANALES PARA PODERLA HACER A MI GUSTO, HE VISTO POR EL FORO EL ALI EDITOR PERO NO SE SI ME FUNCIONARA CON ESTE RECEPTOR Y QUE CABLE RS232 (COM 9) DEBO UTILIZAR, SI EL NORMAL O EL CRUZADO, ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME ORIENTARAIS UN POCO. ME GUSTARIA SABER COMO LO DEBO HACER Y CON QUE. GRACIAS .
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
HOLA A TODOS, TENGO UN RECEPTOR S-BOX 776CR PVR FUNCIONANDO CON CARD SHARING Y VA BASTANTE BIEN, PERO NO SE COMO SE EDITA LA LISTA DE CANALES PARA PODERLA HACER A MI GUSTO, HE VISTO POR EL FORO EL ALI EDITOR PERO NO SE SI ME FUNCIONARA CON ESTE RECEPTOR Y QUE CABLE RS232 (COM 9) DEBO UTILIZAR, SI EL NORMAL O EL CRUZADO, ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME ORIENTARAIS UN POCO. ME GUSTARIA SABER COMO LO DEBO HACER Y CON QUE. GRACIAS .



Personalmente prefiero el modelo GM775 que es igual que el que tienes pero mas barato y vale lo mismo.



Yo cuando tenia ese receptor utilizaba este editor de canales, mira si te vale y el cable es un calbe cruzado como el de siempre.



http://www.multiupload.com/Z32DVEJ7M4
 

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
HOLA, QUE TAL,SIGO SIN DAR CON LA TECLA, HE VISTO QUE SACANDO UN BACKUP CON EL USB DEL RECEPTOR PUEDO EDITARLO, PERO HE PROBADO CON VARIOS EDITORES ALI Y NO ME LEEN LOS CANALES UNA VEZ ABIERTO EL ARCHIVO ABS, Y NO SE COMO MODIFICARLOS, ME GUSTARIA SABER QUE PROGRAMA NECESITO PARA EDITAR LOS CANALES Y HACER LA LISTA A MI GUSTO Y VOLVER A METERLA EN EL RECEPTOR. MI SOFTWARE ES

SW VERSION 07010700-1.0.59 camd

HF VERSION ALI - 29D-VER 2.0

LOADER VERSION 3329 DB 1.1.9



GRACIAS
 

catel9

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
13
0
0
hola chicos acabo de comprar este deco y necesitaria una lista de canales actualizada por que esto de tener los canales extranjeros y demas me vuelve loco

y me han hablado de ustedes y he dicho perfecto una comiunidd con gente que ayuda????? me gustaria que me ayudarais con lo d ela lista y un tuto de como meterla si con el usb o como
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
se mete con el USB, y es facil de actualizar en el menu de "Upgrade USB".



A ver si alguien te puede pasar alguna actualizada, yo no tengo este modelo.





Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Luego se la busco yo que creo que tenia una pagina donde las vi, mira esta noche el foro
 

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
GRACIAS FUNDIDUN, SABRIAS DECIRME QUE EDITOR DE CANALES SE UTILIZA CON ESTE RECEPTOR PARA HACER UNA LISTA A MEDIDA?
 

catel9

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
13
0
0
Pues mira que suerte tienes, que te lo he encontrado, la ultima version del firmware SP para tu deco y el cargador de Software para PC



http://www.multiupload.com/FXNZP9GEZL



Feliz trasteo



lo he realizado y antes veia el canal liga y todos los canales y ahora no veo ninguno me sale como incriptados ayudarme por favor haber que puedo hacer, necesito urgentemente una lista de canales para poder meterla en mi code por usb y ale por que es que ya no veo nada chicosssssssss ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
GRACIAS FUNDIDUN, SABRIAS DECIRME QUE EDITOR DE CANALES SE UTILIZA CON ESTE RECEPTOR PARA HACER UNA LISTA A MEDIDA?



Con el editor que te puso fundidun en el segundo post de este hilo, cuando seleccionas el archivo tipo .abs que as obtenido del deco por USB (backup), tienes que elegir la lista de "User Data Base", que es tu lista de canales sintonizados. Despues tienes que pinchar sobre All Services, o desplegar la lista de satelites y pinchar sobre el satelite que tengas sintonizado, para que te salga la lista de canales en el panel de TV/Radio.



Para ordenarlos, subir ó bajar un canal, pulsando las teclas - y + del teclado númerico.





Saludos.
 

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
GRACIAS MECHA, ME HA SERVIDO DE AYUDA, PERO SABRIAS DECIRME POQUE NO ME APARECEN EL NOMBRE DE LOS CANALES SINO UNOS CUADRADITOS EN SERIE ?
 

catel9

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
13
0
0
Pues mira que suerte tienes, que te lo he encontrado, la ultima version del firmware SP para tu deco y el cargador de Software para PC



http://www.multiupload.com/FXNZP9GEZL



Feliz trasteo





haber ya he actualizado pero ahora hay un problema que no hay listas de canales para este firmware lo cual la hemos liado por que yo buscaba una lista de canales actualizada para mi deco pero ahora para este firmware no encuentro nada haber si me podeis ayudar ustedes en esto , necesitaria una lista de canales actualizada para mi fir que se meta mediante usb y ale a ver tele
 

catel9

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
13
0
0
HOLA, QUE TAL,SIGO SIN DAR CON LA TECLA, HE VISTO QUE SACANDO UN BACKUP CON EL USB DEL RECEPTOR PUEDO EDITARLO, PERO HE PROBADO CON VARIOS EDITORES ALI Y NO ME LEEN LOS CANALES UNA VEZ ABIERTO EL ARCHIVO ABS, Y NO SE COMO MODIFICARLOS, ME GUSTARIA SABER QUE PROGRAMA NECESITO PARA EDITAR LOS CANALES Y HACER LA LISTA A MI GUSTO Y VOLVER A METERLA EN EL RECEPTOR. MI SOFTWARE ES

SW VERSION 07010700-1.0.59 camd

HF VERSION ALI - 29D-VER 2.0

LOADER VERSION 3329 DB 1.1.9



GRACIAS

hola mira yo le he metido a mi code este firmware

GM_776_sp_1.0.70.abs



y ahora no encuentro ninguna lista de canales para este fir haber si tu me puedes ayudar que creo que tienes lo mismo que yo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
GRACIAS MECHA, ME HA SERVIDO DE AYUDA, PERO SABRIAS DECIRME POQUE NO ME APARECEN EL NOMBRE DE LOS CANALES SINO UNOS CUADRADITOS EN SERIE ?



Con el archivo AliEditor.exe (el Editor de Canales) que te descargas de internet, va acompañado de otros archivos, entre ellos hay uno que se llama Script.ini, (todos estos tambien tienes que copiarlos en la misma carpeta donde descomprimas el AliEditor.exe.



Despues cuando ejecutas el AliEditor.exe, pulsas en el menú File(F), seleccionas Open Script..., en la ventana que te sale, abajo del todo seleccionas el Chip M3329C ó M3329E (resulta que el chip de tu deco es el M3329D, que no viene en esa lista, por lo que pienso que es compatible con cualquiera de los dos M3329x), despues de seleccionar el chip, pinchas sobre el archivo "script.ini", y clic en Abrir.



Después abres el archivo tipo .abs con tu lista de canales, y ya veras el texto de los canales de forma legible en vez de los □□□□



saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
a catel9, los firms nuevos normalmente vienen sin lista de canales de usuario, pues cada usuario es un mundo particular, lo que tienes que hacer es despues de instarlar el firmware, haces un reset a valores de fabrica, con esto las lista de satelites y providers (frecuencias+polaridad+simbolrate) que trae el firm como base de datos por defecto, la instalas como la base de datos del usuario, despues realizas una busqueda de canales por el satelite que tu tengas enfocado, y ya tienes los satelites que se pueden sintonizar en tu zona, y si ves que te falta algun provider nuevo en la lista del satelite, tambien puedes añadirlo con el menu y hacer la busqueda correspondiente.



Ya tienes tu lista de canales actualizada, ahora ya solo falta ordenarla, que lo puedes hacer desde el menu de lista de canales del deco, o haces un backup del firmware en un pendrive USB, y con el programa AliEditor, lo abres y la ordenas a tu gusto, con solo poner al principio de la lista los 15 o 20 canales que realmente vas a ver ya para empezar es suficiente, pudiendo incluso añadir los canales que tu desees a lista de favoritos.



Una vez que guardas de nuevo el archivo ya ordenado, despues solo tienes que restaurar el firmware de nuevo en el deco.



Este trabajo como ves es un poco mas laborioso que meter una lista ya hecha por algun compañero, pero al final resulta lo mejor, porque está hecha a tus necesidades y gustos particulares, ademas que te va a garantizar la total compatibilidad con la versión de tu firmware.



Saludos.
 

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
LO HE HECHO COMO ME DICES, GRACIAS PERO PARECE SER QUE NO ES COMPATIBLE EL SCRIPT.INI CON MI CHIP M3329D, QUILLO QUE DESESPERACION, SABES COMO PUEDO CONSEGUIRLO ?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Prueba con este AliEditor que es mas moderno y su script.ini es distinto. http://foro.goldenme...dpost__p__34248



Edito: He encontrado un scrip para otro deco que tambien lleva el chip ALi M3329D, prueba seleccionando este scrip que aqui te adjunto. Como es normal, te lo subo en un archivo .zip, descomprimelo y copias el archivo "script_M3329D.ini" en la misma carpeta donde tienes el programa editor.



Si sigues igual con este nuevo editor, si puedes sube a algun upload una copia de tu firmware con la lista de canales sintonizada, y pones aqui el enlace para descargarlo y así podemos probar a ver si encontramos un editor compatible, o si se le puede hacer algun apaño al script.



saludos.
 

Adjuntos

  • scrip_M3329D.zip
    1,1 KB · Visitas: 7

quesoyjamon

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2011
12
0
0
MUCHAS GRACIAS POR TODO, HE PROBADO LO QUE ME HAS RECOMENDADO, CON EL NUEVO SCRIPT. TANTO EN EL EDITOR 775 COMO EN LE NUEVO, PERO SIGUE SIN FUNCIONAR , , VA BIEN , TIENE ALGUNOS FAVORITOS PERO NO CONSIGO ORDENARLOS A MI GUSTO.