Lo he intentado y he conseguido abrir una la que ramifica otras tres y una con un número de 12 cifras pero nada dentro, solo puedo ver: música de muestra e imágenes de muestra.
Te indico los pasos que se sigue en windows XP que tienen que ser muy parecidos al sistema que tienes tu
Pasos en Windows XP
Seleccionar la carpeta a compartir con el botón derecho y pinchar sobre Compartir y seguridad...
[FONT="]
[/FONT] De la ventana que te sale tienes que seleccionar la Opción Haga Clic aquàsi desea compartir archivos sin ejecutar el asistente teniendo en cuenta los riesgos de seguridad que conlleva
[FONT="]
[/FONT] Del mensaje que te sale, tienes que seleccionar la opción de Habilitar solamente el uso compartido de archivos y le das a Aceptar
[FONT="]
[/FONT]
Una vez esto, se te ha activado una opción oculta en la anterior ventana tienes que seleccionar tanto Compartir esta carpeta en la red como permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos. Le das a Aplicar y Aceptar
Yo pienso que es fácil, el único problemas que puedes tener es que el nombre de la carpeta que quieres compartir es muy grande y te dará el siguiente mensaje.
[FONT="]
[/FONT] Lo único que tienes que hacer es poner un nombre más cortó.:thumbsup:
Pues si sigues todos esos pasos es porque tu XP no esta bien, ¿Tienes alguno Desatendido?
Intenta una cosa mira si en Panel de control / Agregar o Quitar programas / Agregar o quitar componentes de Windows tienes la opción de Servicios de Red activada.
Hola Ogalla pues ya no se que mas decirte, el proceso como ves no es complicado y si los pasos los tienes bien ya es cosa de tu Windowsxp, intenta compartir una carpeta en C con un archico dentro pj una canción en mp3 y si tienes mas PCs por la casa mira si la puedes ver aparte del receptor.
A mi no se me ocurre mas cosas a no ser que no estes como Administrador y por lo tanto no tienes permisos para compartir, Entra en Panel de contorl y cuentas de usuario y mira como estas definido