De todos es sabido que algunas paginas dan futbol español por internet en direccto,, mi duda es:Como puedo verlo a traves del Azbox en la TV? con el navegador del Elite? Gracias amigos....:thumbsup::have a nice day:
Cuando vaya fino todo , nos aburrimos jajajajaja tu compralo si estas deseando amigo,, ya veras el futuro que le espera a este bicho,, ademas hay cosas que van muy bien , por lo poco que me ha dado tiempo ,, compartir carpetas,el motor muy bien y alguna cosilla mas como videos Youtube , etc,,, Saludos
Excepto la grabacion todo lo demas importante funciona bien, reproduccion de archivos ya sea video en alta definicion o un divx o xvid va de lujo, audio tambien perfecto reproducciendo desde cualquier sitio, la camd se podria decir que lo que tenemos funciona al 70 % ya que cccam con incubus rula, mbox mas o menos tambien y las otras funcionan ok, youtube perfecto tambien , motor, feeds 4:2:2 SD y seguro que mas cosas funcionan correctamente a dia de hoy.
Lo que no va bien son las grabaciones, CCC que no existe y cosas no tan importantes como son las fotos, navegador y bastantes detalles.
Justo lo que le vendàa la parienta para convencerla: un nuevo grabador para quitar el deco TDT y el dvd grabador, internet para navegar desde el sofá. Pero vamos, a ver cómo lo arreglo, je je.