Home

Futbol por intenet

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
De todos es sabido que algunas paginas dan futbol español por internet en direccto,, mi duda es:Como puedo verlo a traves del Azbox en la TV? con el navegador del Elite? Gracias amigos....:thumbsup::have a nice day:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, tendrias que hacerlo con el navegador pero no va muy fino todavia.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
admin dijo:
Si, tendrias que hacerlo con el navegador pero no va muy fino todavia.

Pero ¿hay algo que vaya fino ya?

No hago más que leer y leer posts y todos coinciden en que es un maquinón, pero que nada funcoiona bien aún.

Necesito un empujón para comprarme uno y con tantos "problemas" no me decido.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Cuando vaya fino todo , nos aburrimos jajajajaja tu compralo si estas deseando amigo,, ya veras el futuro que le espera a este bicho,, ademas hay cosas que van muy bien , por lo poco que me ha dado tiempo ,, compartir carpetas,el motor muy bien y alguna cosilla mas como videos Youtube , etc,,, Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Todo depende del tipo de stream que utilicen... si es Flash, ó WMV ó Quicktime... si fuese un stream http directo con mpeg se podría colocar directamente en IPTV, y si fuese un stream diferente igual se puede utilizar un transcoder/VLC y enviar al AzBox también con IPTV. Lo mejor sería que lo soportase el navegador directamente pero creo que no es prioridad todavía...

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Gracias tinos,,, es que no le falta de nada,, cuando se pula,, una pasada , la verdad ,, un Saludo...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Excepto la grabacion todo lo demas importante funciona bien, reproduccion de archivos ya sea video en alta definicion o un divx o xvid va de lujo, audio tambien perfecto reproducciendo desde cualquier sitio, la camd se podria decir que lo que tenemos funciona al 70 % ya que cccam con incubus rula, mbox mas o menos tambien y las otras funcionan ok, youtube perfecto tambien , motor, feeds 4:2:2 SD y seguro que mas cosas funcionan correctamente a dia de hoy.

Lo que no va bien son las grabaciones, CCC que no existe y cosas no tan importantes como son las fotos, navegador y bastantes detalles.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
admin dijo:
Lo que no va bien son las grabaciones, CCC que no existe y cosas no tan importantes como son las fotos, navegador y bastantes detalles.

Justo lo que le vendí a la parienta para convencerla: un nuevo grabador para quitar el deco TDT y el dvd grabador, internet para navegar desde el sofá. Pero vamos, a ver cómo lo arreglo, je je.