Home

Funciona Lovestv con hbbtv de openspa?

Rafeta

Presentado
Forero
1 Dic 2018
8
0
0
Entonces si que esta muy bien el tema del que se trata.

Es como el IPTV o parecido , no. Necesita internet para transmitir audio y video en mpeg4.

Y en que resolucion se retransmitira. En HD o SD .........
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
He encontrado ésta información por internet. Si las normas del foro no lo permiten, pido perdón y que lo borren.

https://www.xatakahome.com/servicio...blemas-no-esta-operativa-cadenas-que-soportan
Si te das cuenta ese artículo es del 19 de Junio. Desde este jueves pasado ya han dejado de estar en pruebas y funciona en muchos más televisores pero todavía les queda por ampliar a más televisores y espero que a nuestros decodificadores que tengan hbbtv. No sé si esto último dependerá de ellos o de actualizar algo en los decodificadores. Eso quisiera saber. Saludos
 

Rafeta

Presentado
Forero
1 Dic 2018
8
0
0
Y si es derivado de la TDT .. no ira mejor en los receptores combos , de SAT + TDT.
 

curro222222

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2018
36
10
0
64
Gracias carcomo, De todos modos, se lleva poco la información de junio con ésta. Como los maestros del foro son tan grandes, no
me extrañaria que nos diesen una sorpresa en navidades o reyes. Aunque siempre nos están dando gratas sorpresas y haciendo la vida más llevadera.
 

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Tras mirar y mirar, Tururu tiene toda la razón, La1, La2, TDP, 24H....ok (boton rojo) , las del grup A3 sale la carga, pero nada, el resto tampoco, mi gozo en un poco... habrá que esperar a que implementen firmware.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No funciona ni parece que vaya a funcionar en muchisimo tiempo, incluso años. Nosotros podemos hacer poco ya que casi todo es codigo cerrado, los unicos que pueden hacer algo son los fabricantes y no parece que esten por la labor.

El principal problema parece ser que esta en que nosotros usamos la version 1.0 del HbbTV, para LovesTV se requiere como minimo la 1.5

Versiones HbbTV estan las siguientes:

1.0: 2010
1.5: 2012
2.0: 2015
2.0.1: 2016
2.0.2: 2018
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente y villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No funciona ni parece que vaya a funcionar en muchisimo tiempo, incluso años. Nosotros podemos hacer poco ya que casi todo es codigo cerrado, los unicos que pueden hacer algo son los fabricantes y no parece que esten por la labor.

El principal problema parece ser que esta en que nosotros usamos la version 1.0 del HbbTV, para LovesTV se requiere como minimo la 1.5

Versiones HbbTV estan las siguientes:

1.0: 2010
1.5: 2012
2.0: 2015
2.0.1: 2016
2.0.2: 2018
Y de quien es la solución, de que se actualice de versión
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Entiendo que Lovestv solo se ve por TDT. A mí en mi Vu+ Último 4K con TDT no se ve pero en cambio en dos TV LG si.
Con que botón accedes al LOVESTV en la tv LG, ( creo que es con boton azul ) en cambio en todos los canales de RTVE con el botón rojo accedo al hbbtv y en Atresmedia y en Mediaset no se activa
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Y de quien es la solución, de que se actualice de versión

De los distintos fabricantes, a los que tendran que apretar los distribuidores de cada pais para que hagan caso, a los teams no nos suelen dar mucha bola. Ademas, el mercado español de decos linux es pequeño y por mucho que lloremos aqui, como no lo hagan los alemanes u otros paises donde tienen mas fuerza pues no se movera nada.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
De los distintos fabricantes, a los que tendran que apretar los distribuidores de cada pais para que hagan caso, a los teams no nos suelen dar mucha bola. Ademas, el mercado español de decos linux es pequeño y por mucho que lloremos aqui, como no lo hagan los alemanes u otros paises donde tienen mas fuerza pues no se movera nada.
gracias por la explicación, entonces toda su publicidad es medioengañosa, ya que todos publicitan el servicio Hbbt como un gran servicio, cuando no es asi
gracias y feliz navidad
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
gracias por la explicación, entonces toda su publicidad es medioengañosa, ya que todos publicitan el servicio Hbbt como un gran servicio, cuando no es asi
gracias y feliz navidad
Te haré una pregunta fácil, acaso no funciona hbbtv en tu deco? Prueba en TVE1 en TDT o ZDF en Sat.

Y también hazles la pregunta a LG, Samsung, Sony, etc. si engañan en su publicidad al poner que sus teles soportan HbbTv. Cada uno lo verá del lado que más le interese.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Te haré una pregunta fácil, acaso no funciona hbbtv en tu deco? Prueba en TVE1 en TDT o ZDF en Sat.

Y también hazles la pregunta a LG, Samsung, Sony, etc. si engañan en su publicidad al poner que sus teles soportan HbbTv. Cada uno lo verá del lado que más le interese.
yo, en mis televisores Samsung y lG me funciona el hbbtv pero SOLO en un grupo nacional RTVE y en la autonómica de mi región 7RM y como tu dcies también en el deco con el sat y la tdt, lo que no me funciona es el LOVESTV pero creo ( no lo se seguro ) que esa opción es con el botón azul del mando y ese botón esta para otras cosas, solo pido saber si el lovestv funciona o no en los decos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
yo, en mis televisores Samsung y lG me funciona el hbbtv pero SOLO en un grupo nacional RTVE y en la autonómica de mi región 7RM y como tu dcies también en el deco con el sat y la tdt, lo que no me funciona es el LOVESTV pero creo ( no lo se seguro ) que esa opción es con el botón azul del mando y ese botón esta para otras cosas, solo pido saber si el lovestv funciona o no en los decos
En serio que no te ha quedado aún claro?? LovesTV NO FUNCIONA, ni se le espera a corto plazo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No entiendes la pregunta Clemente.

Si con TVE1 funciona y con otro canal no funciona, es un problema de "ese" canal que no funciona.
No del deco/TV, en los 2 casos es el mismo equipo usado para la prueba.

El equipo que esta implementando el tema.....

A.- Tienen la formacion adecuada y todo ok.
B.- No estan nada nada formados, como dicen ellos, que coño es LOVESTV.?
Decide que personal tienen.JAJAJAJAJJ

Ahora el chiste, despues de la campaña publicitaria, las cadenas que no lo tienen/no funcionan, tendran tantas peticiones/quejas que solucionaran los problemas/lo pondran de una puñetera vez.

Asi machacando, es un anuncio de publicidad realmente y estan vendiendo un producto que con otro nombre ya funciona (alguien se acuerda ??), pero ahora todos quieren LOVESTV.


PD: LOVESTV de venta en las tiendas del ramo (anunciado en TV).bfuf
.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues una pena no poder ver el lovestv, pero ya me queda claro de quien es la culpa y claro si es el fabricante el que tiene que dar el soporte poco puede hacer el team en este asunto, con lo cual este asusto esta zanjado.