Home

Funciona Lovestv con hbbtv de openspa?

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Hola a todos, pues practicamente la pregunta está en el título. Funciona Lovestv con hbbtv de openspa? SalU2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No.

Le di un repaso la semana pasada a los canales de TDT y queria repasar comparando con la TV tambien, para luego poner un post con estos chistes.

Lo que vi con los decos OpenSPA7.3.1.
Los que si y los que no.

HbbTV en TDT.
La1, La2, TDP, 24H....ok (boton rojo)
A3, La6, A3series, carga la demo y no paso (emision en pruebas LovesTV, indica pulsa azul (boton azul? nada))
Cuatro, T5.....nada, Aparece un barra de carga azul, pero al teminar nada
BE MAD.....nada
TeleMadrid.... sale "Plataforma HbbTV en pruebas" y que pulse Aceptar (y nones).
Trece, nada
Paramount Network... sale "Plataforma HbbTV en pruebas" y que pulse Aceptar (y nones).
CMMTV....ok
IntereconomiaTV .....nada, Aparece un barra de carga azul, pero al teminas nada
DKISS ... sale "Plataforma HbbTV en pruebas" y que pulse Aceptar (y nones).
Gol... sale "Plataforma HbbTV en pruebas" y que pulse Aceptar (y nones).
Para salir Exit todas las veces hasta que responde el deco (tarda), ya estas fuera.

Solo en A3, La6, A3Serie (los canales del grupo), ahora toca sintonizar los canales en la TV y mirar los canales comentados.
.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero eso de LovesTV era una realidad o es una leyenda urbana? Yo es que no lo he visto nunca funcionando.
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Yo lo he visto funcionando en la TV de mi suegro y la verdad es que no está de más tenerlo. En las teles que tengo en casa, en ninguna funciona y he probado en varias ocasiones en hbbtv del deco y tampoco.....en fín........
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
Pero funciona por satelite o solo por tdt?
Yo sintonizo por satelite y nada de hbbtv ni siquiera La1 que con la TV Samsung y pulsando el boton rojo si puedo acceder.
Por eso digo que igual por satélite no va

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Vitti

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
@Trocolas solo funciona en Tdt. Ayer lo probé en Openspa y me aparece que pulse el boton azul pero no hace nada.....
 

Mamoncete

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
12
1
0
Funciona con algunas marcas y modelos de TV mas modernas que llevan entrada de Red , lo configuras por Red en la TV y voala.

Saldran manuales.

En el fondo no es TDT , lo sacan las principales cadenas de TV que estan presentes en la TDT , pero el tema es por Red.
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Yo lo he visto funcionando en la TV de mi suegro y la verdad es que no está de más tenerlo. En las teles que tengo en casa, en ninguna funciona y he probado en varias ocasiones en hbbtv del deco y tampoco.....en fín........
Efectivamente, funciona en las teles más modernas porque tienen el firmware más reciente.
Entiendo que es un tema de firmware y que con el tiempo Openspa lo puede tener
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Yo con el VU+ Uno4K SE no sé lo que es HbbTv, ni youtube, ni Chromium ni ostias. Soberana morralla el deco este.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo con el VU+ Uno4K SE no sé lo que es HbbTv, ni youtube, ni Chromium ni ostias. Soberana morralla el deco este.
Pues no se que decirte yo no tengo ese deco tengo en VU+Uno4K y a mi Hbbtv, youtube me funcionan bien Chromium no te puedo indicar porque no lo uso pero los otros dos si que funcionan, claro por la ultima imagen de openspa pues se solucionaron algunos problemas de youtube.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Mi tele por lo visto no es compatible, y a través del deco aparece arriba en el infobar el Hbbtv en rojo, pero nada de nada, no entra, o sea, que por sat creo que no
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Vamos haber por sat funciona el Hbbtv pero claro tiene que ser en canales que lo tengan, en canales de la plataforma española no lo tienes ir a canales alemanes y en los que se active el logo de hbbtv lo probais y sino en la tdt española en los canales que lo soporten.
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
Vamos haber por sat funciona el Hbbtv pero claro tiene que ser en canales que lo tengan, en canales de la plataforma española no lo tienes ir a canales alemanes y en los que se active el logo de hbbtv lo probais y sino en la tdt española en los canales que lo soporten.
Eso pensaba yo. El problema es que por SAT no hay servicio Hbbtv

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Rafeta

Presentado
Forero
1 Dic 2018
8
0
0
Me parecio entender que dan 7 dias de prueba gratis y luego es de pago.
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Eso pensaba yo. El problema es que por SAT no hay servicio Hbbtv

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ni por SAT ni por TDT. De momento no se ve en el VU+ SOLO SE, LovesTv.
Aprovecho para preguntar, como se sabe que versión hbbtv tiene este decodificador?.
Gracias
 
Última edición: