Home

Frecuencia activa para axn cinemagic y comedia hd astra

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
crimga dijo:
Hola, los nuevos canales, se me ven muy pixelados, a alguno de vosotros tambien le pasa?
A que puede ser debido?, el resto de canales perfectos con antena de 80 cm, pero estos cuatro nuevos, muy pixelados, con muy mala calidad.
Gracias y Saludos para todos

Al parecer hay bastante gente que está teniendo problemas de pixelizaciones en estos canales. Por lo visto este transpondedor da problemas de recepción sobre todo en antenas colectivas.
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos,yo con antena individual astra de 60cm se me perfectamente,salu2.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Pregunta, es necesario poner la frecuencia exacta y si es asi como se ponen el (punto 50), he puesto la 11626 y se habre pero con muchos cortes y no se si es debido a esto ó es mala recepción, en los antiguos esto no me pasa.
Saludos y gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No julio no hay que ponerlo como dices puede ser problema de señal por que tu tienes colectiva no? la frecuencia 11626 y ya esta.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Ok gracias Oscar ya me imaginaba que cojera todo el rango de frecuencia sin necesidad de poner las comas ó puntos.
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola,

Pues yo no los cazo, he seguido todos los pasos incluyendo el Pilot=1 y nada, a la hora de buscar como haceis la búsqueda? por traspondedor, sat, ...

En fin, seguiré probando en cuanto mejore el tiempo ya que ayer hacía muy malo por el norte, (antena de 80)

Saludos, gracias.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Ayer, haciendo zapping, me di cuenta de que algunos canales franceses y alemanes no se veían, "sin señal", y es que creo que cuando intenté añadir el transpondedor para estos nuevos canales lo que hice en realidad es modificar los parámetros de algunos transpondedores...

Más o menos lo arreglé pero no estoy seguro de haberlo dejado todo correcto. Si sincronizo mi lista de canales con los de kingofsat por el MaZ ¿me actualizará también la lista de transpondedores?
 

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
Yo para poder pillar señal en en nuevo TP he tenido que poner la freciencia en vez de 11626, he tenido que poner 11627. Todos los demás datos igual. De esta forma es la unica donde he pillado señal y los canales ok, estables sin corter ni fallos.

Saludos.
 

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
hola, en mi caso..después de mucho pelearme los he podido sintonizar...y ver bien.
sintonizarlo lo conseguí sin mayor problema creando el transpoder 11626 como se comentaba..pero para mi sorpresa..y aún sintonizandolos bien... se me veian pixelados...se perdia la señal..audio iba y venía..en fin..un caos... ( tengo una instalación astra comunitaria ).
leyendo por ahí vi que había un problema de señal con ese transponder y a mucha gente no nos iba bien (
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=7916 )

en mi caso..he colocado un amplificador de frecuencia intermedia a la salida del repartidor de señal que tengo en la entrada de casa y que llega hasta el salón.. ... y perfecto...los veo sin cortes como el resto de hd's.

es una solución espero que temporal.....si le dan más potencia de salida al transponder, nos llegará mejor a todos
 

dumax

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2007
72
0
0
hola para verlos, hace falta algun firm especial?, porque yo tengo el que viene de fabrica, gracias
 
L

leitz

Invitado
no, con cualquiera se ve, pero si no ves axn, puedes tener probleas con esta frecuencia, ya que hay mucha gente que lo esta teniendo, sobre todo instalaciones comunitarias y alguna individual, coo yo he tenido probleas y he tenido que cabiar el cable
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Cuando sintonicé el transpondedor la semana pasada fue bien al principio, después tuve los mismos problemas que comentáis por aquí. Sin tocar nada ayer se volvían a ver correctamente los canales. Tal vez han dado con la solución los de D+.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Debido a los problemas que ha estado dando los canales de este transpondedor a mucha gente, parece que los van a mover a 10729 V.