Home

Frecuencia activa para axn cinemagic y comedia hd astra

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
Hola ya podemos sintonizar los canales CINEMAGIC COMEDIA y podemos ver ya AXN HD los 3 canales los podemos encontrar en la frecuencia 11626.50 V 22000 Astra 1KR DVB-S2 (8PSK) 2/3
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si de momento se ven pero tube que poner pilot en 1
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hperez dijo:
A mí no me sale ese transpondedor, no existe. El más parecido es el 11686, y ahí no hay AXN HD.

¿Qué hay que hacer para sintonizarlo?
Tienes la opcion de crearlo
 

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
El transpondedor es nuevo por lo que tenemos que crearlo vete a confi/canales de tv/dvb-s/sat/edicion de tp y alli lo creas salen 4 canales uno de ellos es test no valido
 

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
ya les valen a estos de d+ ponen AXN HD con sonido stereo me parece increible que no pusieran sonido dolby AC3 como el resto de HD creo que somos el unico pais con canales HD con sonido en stereo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
oscar_fl dijo:
Tienes la opcion de crearlo

No podía, le daba con las teclas de los cursores para cambiar la frecuencia pero siempre se saltaba el 11626. Pero no sé qué he hecho, pero al final lo he encontrado en la lista de transpondedores.
 

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Una pregunta. ¿ Al poner el cinemagic en HD han quitado el sd ? Porque a mi me ha desaparecido
 

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
a mi me funcionan perfectamente los dos canales son frecuencias diferentes
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
RAMIREX dijo:
El transpondedor es nuevo por lo que tenemos que crearlo vete a confi/canales de tv/dvb-s/sat/edicion de tp y alli lo creas salen 4 canales uno de ellos es test no valido

TEngo un pequeño problema , ya que no me deja ponerle en la frecuencia el " .50 ", solo me deja ponerle "11626" , y asi no me encuentra nada. A ver si me echais una manilla, muchas gracias a todos. Un saludo

Edito el mensaje , y pido perdon, ya que era culpa mia, por no leer bien. Me faltaba el piloto "1", como decia oscar_fl en otro post mas abajo. Un saludo y muchas gracias .
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
lestatmail dijo:
TEngo un pequeño problema , ya que no me deja ponerle en la frecuencia el " .50 ", solo me deja ponerle "11626" , y asi no me encuentra nada. A ver si me echais una manilla, muchas gracias a todos. Un saludo

Edito el mensaje , y pido perdon, ya que era culpa mia, por no leer bien. Me faltaba el piloto "1", como decia oscar_fl en otro post mas abajo. Un saludo y muchas gracias .


Saludos,PERDONAD pero soy más torpe que un burrico,poniendo piloto 1 NO ME DEJA PONER .50,que hago mal por dios,muchas gracias de antemano.


Edito:no se que pijo hecho pero al final ya me han salidos los nuevos canales,muchas gracias a todos,si no fuese por este pedazo de foro,no se que seria de mí,salu2.
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola, los nuevos canales, se me ven muy pixelados, a alguno de vosotros tambien le pasa?
A que puede ser debido?, el resto de canales perfectos con antena de 80 cm, pero estos cuatro nuevos, muy pixelados, con muy mala calidad.
Gracias y Saludos para todos