Home

Formuler F1 imposible

mrsabugueiro

Presentado
Forero
8 Jun 2021
4
3
0
52
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y me está siendo imposible instalar una imagen de openspa en formules f1 ya que se me queda la pantalla negra. ¿Alguien puede decirme como hacer?... Por favor, tener en cuenta que soy novato en esto así que necesitaria ayuda para torpe.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Copiado de web, garcias a Vmax:

Manual para instalar nueva imagen en Formuler F1 y F3
Descargamos la imagen que queramos instalar.
Grabamos la carpeta “formuler1” ó “formuler3” en un USB formateado en FAT32
Con el receptor apagado lo conectas en uno de los USB del receptor.
Enchufamos receptor a la corriente y y veremos que aparece escrito USB en el display
Ahora pulsamos el botón lateral de encendido (power)
En el display nos mostrará FLASH y empezará la carga de la imagen.
Esperamos hasta que se reinicia solo y listo, ya podemos quitar el USB y configurar la imagen
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y me está siendo imposible instalar una imagen de openspa en formules f1 ya que se me queda la pantalla negra. ¿Alguien puede decirme como hacer?... Por favor, tener en cuenta que soy novato en esto así que necesitaria ayuda para torpe.
Asegurate que tienes instalado el ultimo bootloader, lo tienes en otro post de esta seccion, prueba diferentes pendrive y si persiste intenta instalar una de las primeras spa 7.4 haber si hay mas suerte y luego actualizas a la ultima con el asistente de actualizacion openspa o directamente flashonline del administrador de archivos.

Lee hilos de otros compis con el mismo problema con este deco que te ayudaran.

Salu2
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
A mi me paso hace tiempo lo mismo, jejeje, a ver si te ayuda el hilo que lo abrí en su día:

 
  • Me gusta
Reactions: Qmc