El KGD es un firm de un team del país basado en el frw Opensat:
http://www.azboxhd.e...-02-epg-5-dias/
Y, de paso, date una vuelta por
presentaciones
Pido disculpas por mi tardía presentación.......Ya está hecha!!!!
Yo actualizaba el Azbox con el programa ACC, nunca he cambiado el firm........Me aconsejas cambiárselo?
Te pego la presentación así sabrás mas de mí
Bueno, no soy nuevo ya que os sigo desde el año 2.010 que empecé a trastear con mi Azbox.
Mas o menos he podido ir trampeando con vuestras explicaciones, -por cierto, muchas gracias por ellas-, y no me había dedicado a postear.
Hoy me han tirado de las orejas con todo la razón del mundo y por eso me paso por aquí.
Usuario limitado, tan sólo le instalé una antena adicional por problemas de wifi y le instalé un disco duro interno. Este era un WD caviar de 1 tb. El mismo se me murió y deciidí comprarme uno por USB.
El problema es que me he comprado un WD element USB de 2,5 TB y ahora estoy teniendo problemas para instalarlo. He leido por ahí que de tanta capacidad no funciona, pues bien, de momento sólo puedo decir que desde el Azbox me lo reconoce y me lo formatea. El problema lo tenía parapasar toda la información (pelis y música) que tengo en el pc a dicho Disco duro USB, ya que desde el pc no me lo reconocía y sólo podia pasar pelis de una a una desde el programa de ACC.
Por cierto, lo de los plugins y demás no llegué a entender para que servían y que podía hacer con eso!!! En fin, seguiré leyendoos.......