Home

FootOnsat

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Di que si, eso es de valientes...La última vez que osé quitar el "Gran Hermano", terminé "nominao" al sofá jojojojojojojojojo
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a perdona duque en que estaria pensando ( dalas) jajajjajaja que como estas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hoy empieza la copa america se puede saber si este plugin da ka informacion correspondiente de esta competicion
Muchas gracias
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Puesto y funcionando compañero El duque, muchas gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No te sigo... Porque lo dices? Por qué hemos tardado un par de días en subirlo?
Es que quise modificar 4 tonterías del skin para adaptarlo más a OpenSPA. Y crear ipk, con sus dependencias y olvidarnos de los scripts de instalación...
Lo he dicho en plan de broma, tambien me había extrañado, de no tenerlo disponible en ningun sitio, pero ahora tengo una duda, yo lo he instalado ests mañana siguiendo la orden de ejecucion de elduque y ahors ya veo wue esta disponible en la seccion de descargas de openspa y pone version 1.3 ¿ es la misma version ? O tengo que quitar la que tengo, para poner esta version
Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Clemente desistala la que tienes y reinicia gui, luego te vas a descargas de opespa y te la descargas y ya vas sobre seguro.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Lo he dicho en plan de broma, tambien me había extrañado, de no tenerlo disponible en ningun sitio, pero ahora tengo una duda, yo lo he instalado ests mañana siguiendo la orden de ejecucion de elduque y ahors ya veo wue esta disponible en la seccion de descargas de openspa y pone version 1.3 ¿ es la misma version ? O tengo que quitar la que tengo, para poner esta version
Gracias
Es la misma versión, el script te la instala directa del git del creador. Lo único que cambia es lo que te dije arriba. Mini modificaciones skin.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Enigma2-plugin-extensions-footonsat_1.4_all

-New sections : Olympic games & UEFA conference league

By team25

Código:
wget -q "--no-check-certificate" http://raw.githubusercontent.com/ziko-ZR1/FootOnsat/main/Download/install.sh -O - | /bin/sh