Home

FootOnsat

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
otro plugin pa la saca .gracias elduque saludos desde el norte
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Gracias Duque voy a instalar, lo que me faltaba que me avise de la cartelera deportiva diaria.yujuu;:bravo:
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo hace algun tiempo tenia otro, ahora no recuerdo el nombre pero me daba pantallazos y no volvi a instalarlo porque algo no era compatible con openspa.
Era el plugins Livefootball 7.1, que de echo esta en descarga de openspa.
Acabo de instalarlo0 de de momento bien, gracias el duque.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@elduque, pero ese plugins hace mas, si miras en la segunda captura tuya a la derecha te da una relaccion de canales y satelites por los cual puedes ver ese partido, es interesante para aquellos que tenemos motorizada y esta engrasada.;):):):)
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
@elduque, pero ese plugins hace mas, si miras en la segunda captura tuya a la derecha te da una relaccion de canales y satelites por los cual puedes ver ese partido y es interesante para aquellos que tenemos motorizada y esta engrasada.;):):):)
Si, lo sabia pero no lo reseñe. Ya sabes, para algunos, mucha info les tira para atrás.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Seria una buena idea, de que estuviera disponible en los plugins de openspa y asi cuando se hace instalación limpua, tenerla a mano
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso es cosa ded los maestros, de todas maneras con el comando que indica elduque puesto por consola se instala perfectamente.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ya lo tengo instalado en fos decos octagon sf 8008 combo con openspa, se ha reiniciado e instalado sin problemas
En cambio en el vu+ duo 4k se con openatv se instala y no se ha reiniciado ( no he oido protestar a mi mujer )
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Ya lo tengo instalado en fos decos octagon sf 8008 combo con openspa, se ha reiniciado e instalado sin problemas
En cambio en el vu+ duo 4k se con openatv se instala y no se ha reiniciado ( no he oido protestar a mi mujer )
@Clemente no juegues con fuego...jojojojojojo