Home

flores para 1 mes

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
usuariogolden dijo:
Hola a todos.

Por último indicar 'morser' que he leído que dices que tambien hay flores para cable. Me gustaría aprender más sobre ese tema, ya que tengo un Alcatel de o*o y me gustaría aprender algo más sobre ello. Me imagino que te refieres a ese.

Saludos y gracias por el foro.

Pues a ese me refiero en que no lo conozco, pero creo que es bastante dificil el tema. Yo vivo en Euskadi y aqui no ha entrado ese operador de cable, solo tenemos uno que tiene un equipo ciclista y de ese se un poco mas, jejeje

usuariogolden

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2007
25
0
0
40
Disculpas por el error

:perdon: Morser, te pido disculpas por el error, he mirado el equipo y es un Motorola DVI 3000. Hace bastante tiempo que dejé de buscar información sobre este tema del cable con o*o, porque tal y como dices, en todos los sitios que visité decían los estudiosos que no había posibilidades de momento, con lo que ahora al poner el nombre del equipo se me había ido de la cabeza :gathering:

¿ Sigue sin haber nada todavía para poder ver el jardín ? :no:

Por cierto, este fin de semana he leído el manual sobre el Golden y es una maravilla para los que no tenemos ni idea. Voy a intentar buscar los programas y si todo va bien posiblemente me compre el Golden 8300.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
UsuarioGolden, el 8300 es un gran deco, es el que tengo yo y me ha dado muy buenos ratos y es posible que me compre otro deco pero no he pensado en desprenderme de este.

Lo que te quiero decir, y para que luego no digas que no te hemos avisado, es que las posibilidades que te puede ofrecer el puerto USB en los nuevos modelos Xpeed es digna de tener en cuenta, meter los firms, listas de canales y datakelys en un par de segundos con un pen drive, ver fotos, escuchar mp3 y lo que pueda venir en el futuro, ya que como el harware ya esta en el deco, modificando su firmware quizas se pueda llegar a tener un reproductor de video divx y grabar video en un disco duro externo.

Por todo esto, yo si estuviera en tu lugar me inclinaria por el S870 Xpeed pero es algo que tienes que valorar tu.