Home

flores para 1 mes

alkeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
12
0
0
38
Hola he oido que han salido unas flores nuevas.Estas flores aguantan un mes.Alguien ha oido algo??¿?¿?

fresador

Presentado
Forero
5 Jul 2007
3
0
0
61
Si son las floresdepaco ;) con esas puedes ver el apagon que anuncias en tu post d+

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso simplemente NO es cierto

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A mi, mis jeranios me duran mas. 2funny

Amigo alkeyda, me parece que te estas luciendo. primero publicas kelys en el chat, luego nos pones un post para hacer un apagon total, que puede estar bien, pero lo titulas d+ que no tiene nada que ver con el tema y ahora nos vienes con esta fantasia porque no se le puede llamar otra cosa, o es que tu le ves algun sentido que pueda haber unas kelys que duren un mes?

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
como dijo el gran rocco sifreddi : " la vida dura , lo que dura dura " :bleh:

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
y no malinterpretes ehhhh que no te estoy diciendo que ma la cojas ehhhhhh!!

:bier:

pacox125

Presentado
Forero
1 May 2007
8
0
0
51
hombre clara que pueden durar un mes siempre y cuando no las cambien jejejeje

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Mira que lo tengo dicho: las flores son para verlas y olerlas, las metes en un jarrón hasta que marchiten, no para fumarlas, eso se hace con otra cosa.:grin:

alkeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
12
0
0
38
SECA3 por ASTRA las operacionales se cambian una vez al mes la 0C, 0D u 0E.El servidor 4102 de pigi tb.....

Informaros y luego reiros.....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A ver alkeyda, no es cuestion de informacion sino de interpretar adecuadamente tu post. Tal y como lo has planteado todos hemos pensado que te referias al pigi que todos conocemos y que decias que habian salido unas flores "magicas" que en lugar de durarte 12 horas te duraban 1 mes, quizas si hubieras dicho "He oido que hay proveedores que no cambian sus flores en un mes" todos te hubieramos entendido a la primera porque no hay flores magicas sino proveedores digamos "mas permisibles". Sin ir mas lejos, la ultima vez que cambie las flores a mi proveedor de cable (tambien podria decir que no todo es satelite, jejeje) fue a primeros de Julio y en Crypto, recuerdo unos canales musicales que ahora no se ven, pero que nos tiramos varios meses sin cambios. En definitiva, las flores duran mientras el proveedor quiera.

alkeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
12
0
0
38
morser perdona tio.Te queria acer una pregunta si tu sabes alguna forma de ver oto parata.... :) no me seais así guarda las formas Fundidun

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No alkeyda, yo tengo kktel pero creo que lo de mono digital estaba bastante complicado

usuariogolden

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2007
25
0
0
40
Hola a todos.

Como ya observaries soy nuevo por aquí. Estoy con la idea de comprar un Golden Interstar 8300 y estoy intentando ver como funciona esto... el foro, como cultivar el jardin, etc.

Para darle un toque de humor, yo tenía entendendido que 'el amor dura mientras dura dura'.

Por último indicar 'morser' que he leído que dices que tambien hay flores para cable. Me gustaría aprender más sobre ese tema, ya que tengo un Alcatel de o*o y me gustaría aprender algo más sobre ello. Me imagino que te refieres a ese.

Saludos y gracias por el foro.