Home

Aviso Fix Pantallazo Azul CAMD Manager y otras pantallas en 7.4.001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
1.- ¿Telnet/SSH ? me imagino que esto se hace con el DCC ¿no?, pues en mi Zgemma H2H no lo consigo, a no ser que me equivoque de boton en el DCC, ayuda
2.- ¿Recomendado para decos con LCD? ¿mi Zgemma H2H sera?.
Saludos y gracias

No creo, puedes acceder por Telnet con "putty" es gratuito, putty.org seleccionas Telnet la ip de tu deco y ya estás dentro...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos días. En mi caso tengo un vu zero y sin pantallazos azules, me parecía raro que decos más potentes lo tuvieran, ahora ya me queda más claro, las skin metrix tanto hd, que es la que uso normalmente, como la sd me las restaura el backup así que entiendo en mi caso no tendré ningún problema que solventar. La nueva imagen me arranco con la nueva skin por defecto y de todo de lujo. Saludos y gracias nuevamente por el curro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Exacto, si instalas los skins Metrix aunque no los uses no tendrás problemas, ya que hay componentes que se instalan con esos skin y se nos ha pasado meterlos con el Blackspa.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Muchas Gracias, a mí se me ha solucionado, el error que tenia es que no podia ponerlo en reposo, ahora sin problemas, tanto desde el menú como el botón del mando.
He hecho las 2 opciones por si acaso.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
58
saludos a ver si me entero si actualizo y dejo el skin metrix no hay pantallazo o se espera a que este solucionado gracias en actualización online gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
No tienes que dejar el skin metrixsd solo instalarlo y reiniciar el deco y no habra actualizacion online.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Mendigo31

FIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2015
20
0
0
51
Hola, gracias. ya he solucionado pantallazo, pero ahora tengo otro problema. no me inicia el dlnaserver, lo he reinstaldo y nada me deja modificar rutas etc pero no hace nada al darle a start. Alguna solucion. gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola, gracias. ya he solucionado pantallazo, pero ahora tengo otro problema. no me inicia el dlnaserver, lo he reinstaldo y nada me deja modificar rutas etc pero no hace nada al darle a start. Alguna solucion. gracias.
Abre un reporte con tu problema usando la plantilla y se mirara, aqui lo mas posible es que se quede en el tintero.

Salu2.
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Con el skin Metrix1080, como cambies alguna opción del mismo, te da pantallazo azul.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con el skin Metrix1080, como cambies alguna opción del mismo, te da pantallazo azul.
Si te refieres al skin MetrixJR de Openspa que es 1080, es el que uso normalmente y configuro como siempre, mirando un problema de un compañero, toda la tarde realizando cambios y sin problemas.

No se puede usar las 2 opciones para medir el bitrare, con estas si es cierto que da pantallazo azul.
Abre otro post, no aqui con el tema y si das mas datos, mejor.
Como dice Evox, aqui lo mas posible es que se quede en el tintero.
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Si te refieres al skin MetrixJR de Openspa que es 1080, es el que uso normalmente y configuro como siempre, mirando un problema de un compañero, toda la tarde realizando cambios y sin problemas.

No se puede usar las 2 opciones para medir el bitrare, con estas si es cierto que da pantallazo azul.
Abre otro post, no aqui con el tema y si das mas datos, mejor.
Como dice Evox, aqui lo mas posible es que se quede en el tintero.
ok. Muchas gracias. En efecto, no hay que tocar el bitrate.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pues cuando te apetezca exponer el problema en condiciones, con claridad y aportando detalles de si has metido el fix o no y de paso poner el crashlog del pantallazo habres un post en condiciones, esto es un foro no un telegram.

Salu2.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pues cuando te apetezca exponer el problema en condiciones, con claridad y aportando detalles de si has metido el fix o no y de paso poner el crashlog del pantallazo habres un post en condiciones, esto es un foro no un telegram.

Salu2.
Instalo la nueva actualización desde cero, instalo la camd, hasta ahí todo correcto.
Luego instalo el skin openplus y ahí da el pantalllazo azul, pongo el código citado en post 1 de este hilo, intenta cargar pero hace reinicio y a veces pantallazo azul,
Así que lo he tenido que desinstalar, de todas formas aún no estaba terminado la traducción de dicho skin, aunque me hubiese aguantado,
El crashlog, es cierto que lo hubiese puesto, no se si aún estará,
Probaré de nuevo y si hace algo extraño pongo el Crashlog.
Por supuesto que esto no es Telegram.
 
Última edición:

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Resuelto el problema que había encontrado al instalar la CAMD: pantalla azul y reinicio.

Gracias, darkmantk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.