Firmware_AzBox_HD_0.9.3281 OFFICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema leon fr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZvip
Fan de OpenSPA
Olá amigo;

Poderia confirmar ou nao se realmente esta firmware é official?

Abraços
Alexdau

AZvip
Loco por OpenSPA
este es el de opensat.de no es foro oficial ya se dijo en otro hilo.

Usuario
Fan de OpenSPA
La verdad es que el cambio entre canales es más rápido comparada con la última versión que tenía 3180.

De momento voy a dejar está versión 3281 instalada. ;)

Usuario
Loco por OpenSPA
Lo he instalado y no he conseguido abrir ningun canal HD y he tenido que cambiar idioma subtitulos a polaco para quitar subtitulos de la pantalla, esta mañana cuando lo he puesto en marcha resulta que la tele me avisa que no hay imagen y he rtenido que reiniciar azbox para que vuelva a aparecer la imagen, total que vuelvo al 2032 que es el que mejor me va.Saludos

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
A mi me paso lo mismo con los canales HD creia que era un problema aislado pero veo que ya somos dos.

AZvip
Loco por OpenSPA
A mi me paso lo mismo y tambien volvi al 2372 como dices es el que mejor me funciona.

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
juantru dijo:
Lo he instalado y no he conseguido abrir ningun canal HD y he tenido que cambiar idioma subtitulos a polaco para quitar subtitulos de la pantalla, esta mañana cuando lo he puesto en marcha resulta que la tele me avisa que no hay imagen y he rtenido que reiniciar azbox para que vuelva a aparecer la imagen, total que vuelvo al 2032 que es el que mejor me va.Saludos

Fíjate que tienes una opción para apagar los subtítulos. Si pones idioma español en subtítulos te saldran siempre.
Busca la opción OFF que antes no existía.

Ciao

AZvip
Vip OpenSPA
A mi tampoco me ocurre lo que comentais. De hecho es un firmware que me ha funcionado y me sigue funcionando bastante bien e incluso con algunas mejoras en algunos puntos.

Usuario
Amigo OpenSPA
para mim o melhor FW que já saiu até agora sem falhas.

AZvip
Loco por OpenSPA
A mi me pasa que cuando cambio de canal suena el altavoz de la tele como un pequeño pitssss y luego sale el canal, que raro....:OSMILEY:

Usuario
Loco por OpenSPA
Lo de no abrir los HD pudiera ser por los peer que tengo, aunque lo dudo ya que el 2032 me los abre bien, pero lo referente a los subtitulos y lo de apagar la tele y cuando vuelves a encender no tiene imagen hasta que reinicias el deco es un fallo real del firware 3281, por cierte los de subtitulo en off estaba marcado, yo he probado varios firware entre otros el 2371 que despues de unos dias instalado empezo a darme problemas de conexion con el router, el 2032 la unica pega que le veo es que de vez en cuando se le va el coco al deco y hay que estar un buen rato zapeando para que vuelva a verse, en fin que necesitamos ya el firware definitivo que haga funcionar todas las prestaciones del deco.Saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues ami con este firm se me abren bien todos los canales, incluidos los HD, igual de bien que con los dos firms anteriores (3180 y 2880).
Saludos

PD: Lo de que se valla la imagen a mi tambien me pasa.